ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Yanina Latorre al ver una tarjeta SUBE en el escritorio de un panelista

La panelista lanzó un comentario sin filtros al ver que un colega tenía una tarjeta de transporte público.

24 de octubre 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre en LAM.
Seguinos en

Yanina Latorre tuvo una repudiable reacción con un colega al ver que tenía al lado suyo una tarjeta SUBE, en medio de un debate en LAM por las críticas de Roberto Piazza a Matilda Blanco en su rol de asesora de imagen.

Es que en el programa de América pasaron un tape en el que aparecen Leo Arias, panelista de Gossip (NET TV), mientras entrevista al diseñador, quien apuntó contra Matilda.

Acto seguido, Pepe Ochoa comentó: “Leo Arias no puede criticar a nadie con ese sweater”.

Leo Arias (Foto: captura de LAM).
Leo Arias (Foto: captura de LAM).

“A mí me destruyó primero y le tengo que contestar. Para mí está bien su sweater, es fachero”, discrepó Yanina con su compañero y Ángel de Brito pidió que muestren al periodista con su sweater.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

“Tiene la SUBE en el escritorio, ¿se la regalaron?”, remarcó el conductor después de ver la imagen. “¿La SUBE existe?”, preguntó por su parte Marcela Feudale y Marixa Balli le contestó: “Sí, existe, ¿cómo subís en el micro sino?”.

“¡Qué marginal es todo!”, lanzó por su parte Latorre. En diálogo con Fernando Gatti de Ciudad Magazine, Leo Arias dejó en claro que en ningún momento habló mal de Yanina: “Para mí se confundió de panelista. Además, la SUBE no era mía”.

Leé también

Yanina Latorre reveló que rechazó la conducción del Cantando 2024 y sorprendió al dar sus motivos

Yanina Latorre reveló que rechazó la conducción del Cantando 2024 y sorprendió al dar sus motivos

PEPE OCHOA, INDIGNADO PORQUE ROBERTO PIAZZA CRITICÓ SU CUERPO

Ángle de Brito mencionó en su programa los supuestos dichos de Roberto Piazza sobre el cuerpo de Pepe Ochoa, y este salió a contestarle. “¿Le dijo gordo?”, indagó el conductor.

Pepe Ochoa en LAM.
Pepe Ochoa en LAM.

Entonces, el panelista arrancó: “Que alguien me diga gordo no me ofende, no sé si sabias vos Roberto Piazza que somos el quinto país del mundo que luchamos contra la obesidad, me parece desagradable lo que dijo, él me conoce”.

Leé también

El pedido de disculpas de Pepe Ochoa tras ser criticado por filtrar el embarazo de la novia de Martín Ku

Pepe Ochoa rompió el silencio tras las críticas por filtrar el embarazo de la novia de Martín Ku

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMSUBEPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit