ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le dedicó un emotivo posteo a Wanda Nara por el Día de la Madre: su llamativa respuesta

El futbolista y la conductora protagonizaron un sorprendente ida y vuelta en Instagram en un día muy especial para todas las mamás.

21 de octubre 2024, 13:36hs
Mauro Icardi le dedicó un dulce posteo a Wanda Nara por el Día de la Madre.
Mauro Icardi le dedicó un dulce posteo a Wanda Nara por el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un cariñoso posteo por el Día de la Madre que compartió a través de sus stories de Instagram.

Este gesto de Mauro se dio luego de que ella admitiera que están intentando recomponer la relación. En medio de su reconciliación con el padre de sus hijas, la conductora de Bake Off se mostró lejos de L-Gante cuando aclaró que nada pasó ni pasa entre ellos.

El posteo de Mauro a Wanda en el Día de la Madre.
El posteo de Mauro a Wanda en el Día de la Madre.

“Feliz día, mamá. Feliz día, Wanda. Feliz día para todas las mamás”, expresó Mauro, al pie de una foto de su esposa con sus hijos y un montón de cariñosos emojis.

LA DULCE RESPUESTA DE WANDA NARA AL POSTEO DE MAURO ICARDI

Enternecida por el gesto de Mauro Icardi por el Día de la Madre, Wanda Nara le contestó replicando su posteo y sumándole el emoji de ramo de flores. ¿Reconciliados?

La respuesta de Wanda a Mauro por su posteo en el Dia de la Madre.
La respuesta de Wanda a Mauro por su posteo en el Dia de la Madre.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit