ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Elba Marcovecchio sobre las acusaciones en su contra

En diálogo con Socios del Espectáculo, la abogada sorprendió al lanzar una frase picante sobre las polémicas con las hijas de Jorge Lanata.

17 de octubre 2024, 13:33hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo sobre Jorge Lanata y fue lapidaria con una frase sobre las acusaciones de las hijas del periodista, Bárbara y Lola, en su contra.

“¿Van a hablar tus abogados en algún momento? porque se apunta mucho en tu contra y no hay palabra oficial de parte tuya”, indagó el movilero y la esposa del periodista respondió: “No, mi prioridad es Jorge”.

“¿Pero nadie va a hablar de todas las cuestiones legales?”, insistió Walle Leiva y fue entonces cuando la abogada lanzó picante: “La prioridad es Jorge y la verdad siempre llega”.

Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.
Elba Marcovecchio habló con Socios del Espectáculo.

“¿Sabías de este poder que tenía Sara por encima del tuyo?”, repreguntó el periodista y Elba cerró: “Basta, esas cuestiones a mi no me importan nada, lo único que me importa es Jorge. Entiendanme, pasé con él todas las operaciones”.

Leé también

Jorge Lanata

Un sacerdote habría ido a ver a Jorge Lanata al hospital pero le impidieron la entrada

ELBA MARCOVECCHIO NEGÓ EL SUPUESTO ESCÁNDALO CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA EN EL HOSPITAL

Elba Marcovecchio negó los rumores de un supuesto cruce con las hijas de Jorge Lanata en el Hospital Italiano luego de la cuarta intervención quirúrgica.

“Ayer trascendió que las invitaron a retirarse por un escándalo, se dijo que hubo gritos”, le consultó el cronista y ella contestó contundente: “No, no me crucé con las chicas, nada”.

Leé también

Discusión lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit