ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci habló de su salud: “Me operé de un tumor maligno y tengo que hacer quimio”

Elizabeth Vernaci sorprendió a los oyentes de Radio Pop al contar el delicado momento de salud que está atravesando.

11 de octubre 2024, 12:34hs
La Negra Vernaci habló de su salud: “Me operé de un tumor maligno y tengo que hacer quimio”

Esta mañana, Elizabeth “Negra” Vernaci explicó que este último tiempo se ausentó de la radio porque le detectaron un tumor maligno y tuvo que ser intervenida de urgencia.

“Me hice controles, lamentablemente, salieron mal. Me tuve que operar de un tumor que era maligno y tengo que empezar una quimio. Es una verga, me quiero matar. No, no me voy a matar”, dijo la Negra en Radio Pop.

La Negra Vernaci habló de su salud: “Me operé de un tumor maligno y tengo que hacer quimio”

“Estoy atravesando una situación compleja. Gracias a Dios esto salió de mi cuerpo, no pasó a ningún ganglio y no llegó a ningún lado. Pero por una cuestión de prevención me van a hacer una quimio. Obvio que me da miedo. A nadie le gusta atravesar una quimio”, detalló la conductora.

Con miedo, Vernaci agregó: “No sé con qué me voy a encontrar de mí. Capaz que me pongo mucho más vulnerable, algo que yo no me permito mucho”.

“Me van a ir pasando situaciones de mierda. Seguramente no vendré a laburar muchas veces. Yo no sé si me voy a sentir bien, si voy a estar vomitando o si el quedarme sin pelo va a provocar que no quiera que me vean”, agregó la Negra, poniéndole el cuerpo con entereza a lo que deberá afrontar para recuperar por completo su salud.

Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de su salud en Radio Pop: "Es una situación compleja"

Leé también

Tamara Pettinato, Alberto Fernández y la Negra Vernaci

Contundente defensa de la Negra Vernaci a Tamara Pettinato tras la polémica con Alberto Fernández

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Negra VernaciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit