ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julieta Poggio estalló en vivo contra los encargados de la seguridad de su edificio

La ex Gran Hermano 2022 se descargó sin filtros en vivo, indignadísima con los hombres que monitorean el lugar en donde vive.

09 de octubre 2024, 07:50hs
Julieta Poggio se descargó con todo en el streaming Rumis, en donde trabaja.

Julieta Poggio sorprendió a sus propios compañeros de Rumis con su fuerte descargo contra los encargados de la seguridad de su edificio y aseveró que se siente en “Gran Hermano” por el excesivo monitoreo y control.

“Me tienen cansada los seguridad de mi edificio. ¡Cansada me tienen! ¿Qué estoy? En Gran Hermano estoy. Voy a un lugar y ya me vieron por la cámara. Estoy sentada en un lugar con mi novio y ‘no se pueden sentar así’”, dijo la modelo y bailarina, furiosa.

Sin bajarle el tono a su crítica, continuó: “Loco, ¡consíganse un problema serio! No estoy haciendo nada. Me tienen cansada. No son la policía”.

Leé también

El sincericidio sin filtros de Julieta Poggio sobre sus relaciones amorosas: “Engañé mucho a todos mis ex”

Julieta Poggio, en el stream Rumis.

A JULIETA POGGIO SE LE AGOTÓ LA PACIENCIA Y ESTALLÓ CONTRA LOS SEGURIDAD DE SU EDIFICIO

“El domingo, me quise meter a la pileta con mi hermana y me dicen ‘no se puede invitados’. Domingo ¿qué? ¡Sabés la plata que te pago! Y no me dejás ir con mi hermana a la pileta”, relató Julieta.

Desafiante, prosiguió: “Le dije ‘me voy a meter igual’. Si quieren venir a sacarme, que me saquen. ¿Qué van a venir a sacarme de los pelos? Me metí igual”.

“¿Qué se piensan? ¡Son insoportables! Te revisan todo. Todo el tiempo te están mirando por las cámaras. En ese edificio estás en Gran Hermano. ¡Cansada me tienen!”, expresó.

Amigo y compañero de trabajo de Poggio, Leandro Saifir acotó: “Yo lo viví. Es real. Te monitorean”. Y Julieta concluyó su explosivo descargo: “Es real... Me peleo todos los días”.

Leé también

El desfile de la marca Sofía Sarkany en fotos: estuvieron de la China Suárez a Julieta Poggio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

MIRÁ VOS

Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

LA MANDARON AL FRENTE

El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes
  • El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara
  • Evangelina Anderson y Valentina Cervantes mostraron su costado más real: fueron de compras a un chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit