ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y posó con la perrita de Wanda Nara: ¿están reconciliados?

Llamó la atención que el futbolista se mostrara jugando con la nueva mascota de la madre de sus nenas.

08 de octubre 2024, 09:24hs
Video Placeholder
Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y se fotografió con la perra de Wanda Nara.
Seguinos en Google

Mauro Icardi, que está instalado en Estambul por trabajo, aterrizó en Buenos Aires y posteó varias fotos que despertaron los rumores de reconciliación con Wanda Nara.

El futbolista compartió imágenes jugando con una perrita salchicha, que es de Wanda Nara. “Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras”, expresó, muy dulce. Para muchos, este posteo deja en evidencia el acercamiento entre Icardi y Nara, que ya no estarían separados.

Wanda y su perra.
Wanda y su perra.

De hecho, la conductora de Bake Off Argentina presentó a su mascota el domingo pasado en el living de Susana Giménez, donde se hizo pis arriba suyo. Por eso, los seguidores de amos especulan con la posibilidad de que estén reconciliados.

La perra de Wanda.
La perra de Wanda.

¿MAURO ICARDI Y WANDA NARA ESTÁN RECONCILIADOS?

Los seguidores de Mauro Icardi creen que sus fotos con la perra de Wanda Nara demuestran que están reconciliados.

“Wanda nunca dijo que están separados, dijo ‘yo estoy acá y Mauro esta allá'. No hay separación”, “Demasiado quiere mostrar que ya está con Wanda” y “Es el mismo perro de anoche con Susana, son dos fantasmas, quieren hacer saber que están juntos. Nunca se separaron”, le escribieron.

Mauro y la perra de Wanda.
Mauro y la perra de Wanda.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit