ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones

El trabajo de Mateo Sujatovich fue reconocido con 6 nominaciones en el Buenos Aires Music + Video Festival.

07 de octubre 2024, 14:31hs
Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gira de presentación de su último disco Jet Love, con el que recorre Argentina, Latinoamérica y Europa, Conociendo Rusia recibió nominaciones en seis categorías de los próximos Video Prisma Awards 2024, que se celebran dentro del marco del Buenos Aires Music+Video Festival, demostrando el talento y la calidad artística que lo caracteriza, tanto en lo musical como en la propuesta audiovisual que la acompaña.

Con 24 países participantes y más de 200 videos nominados, estos premios reconocen la innovación y la estética impecable que caracteriza los videos musicales de Conociendo Rusia. Sus trabajos audiovisuales no solo acompañan la música, sino que se convierten en una experiencia completa, un viaje visual que complementa la poesía de sus letras y la profundidad de su sonido.

LAS NOMINACIONES SON:

Lo Mejor - Conociendo Rusia dirigido por Agustín Puente:

Mejor Video (Argentina)

Mejor Dirección

Mejor Video Rock

Dirección de Fotografía

Dirección de Arte. Jet Love - Conociendo Rusia dirigido por Abril Lucini. Formato Largo.

Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)
Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)

Conociendo Rusia, con su cuarto álbum de estudio “Jet Love”, se ha adentrado en nuevas dimensiones y ya forma parte de los clásicos del rock argentino, combinando una estética vintage con elementos modernos, una fusión que refleja la esencia de la música de Mateo Sujatovich: una mezcla de nostalgia y modernidad.

Este disco, que lo ha llevado a conquistar nuevos horizontes, recibió dos nominaciones a los Latin Grammy (“Mejor álbum de pop/rock” y “Mejor canción de pop/rock” este último por “Cinco horas menos” junto a la mexicana Natalia Lafourcade) un reconocimiento a su talento musical y su impacto internacional.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Conociendo Rusia

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit