ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones

El trabajo de Mateo Sujatovich fue reconocido con 6 nominaciones en el Buenos Aires Music + Video Festival.

07 de octubre 2024, 14:31hs
Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones
Seguinos en Google

En medio de la gira de presentación de su último disco Jet Love, con el que recorre Argentina, Latinoamérica y Europa, Conociendo Rusia recibió nominaciones en seis categorías de los próximos Video Prisma Awards 2024, que se celebran dentro del marco del Buenos Aires Music+Video Festival, demostrando el talento y la calidad artística que lo caracteriza, tanto en lo musical como en la propuesta audiovisual que la acompaña.

Con 24 países participantes y más de 200 videos nominados, estos premios reconocen la innovación y la estética impecable que caracteriza los videos musicales de Conociendo Rusia. Sus trabajos audiovisuales no solo acompañan la música, sino que se convierten en una experiencia completa, un viaje visual que complementa la poesía de sus letras y la profundidad de su sonido.

LAS NOMINACIONES SON:

Lo Mejor - Conociendo Rusia dirigido por Agustín Puente:

Mejor Video (Argentina)

Mejor Dirección

Mejor Video Rock

Dirección de Fotografía

Dirección de Arte. Jet Love - Conociendo Rusia dirigido por Abril Lucini. Formato Largo.

Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)
Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)

Conociendo Rusia, con su cuarto álbum de estudio “Jet Love”, se ha adentrado en nuevas dimensiones y ya forma parte de los clásicos del rock argentino, combinando una estética vintage con elementos modernos, una fusión que refleja la esencia de la música de Mateo Sujatovich: una mezcla de nostalgia y modernidad.

Este disco, que lo ha llevado a conquistar nuevos horizontes, recibió dos nominaciones a los Latin Grammy (“Mejor álbum de pop/rock” y “Mejor canción de pop/rock” este último por “Cinco horas menos” junto a la mexicana Natalia Lafourcade) un reconocimiento a su talento musical y su impacto internacional.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Conociendo Rusia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit