ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones

El trabajo de Mateo Sujatovich fue reconocido con 6 nominaciones en el Buenos Aires Music + Video Festival.

07 de octubre 2024, 14:31hs
Video Prisma Awards 2024: Conociendo Rusia arrasó con las nominaciones

En medio de la gira de presentación de su último disco Jet Love, con el que recorre Argentina, Latinoamérica y Europa, Conociendo Rusia recibió nominaciones en seis categorías de los próximos Video Prisma Awards 2024, que se celebran dentro del marco del Buenos Aires Music+Video Festival, demostrando el talento y la calidad artística que lo caracteriza, tanto en lo musical como en la propuesta audiovisual que la acompaña.

Con 24 países participantes y más de 200 videos nominados, estos premios reconocen la innovación y la estética impecable que caracteriza los videos musicales de Conociendo Rusia. Sus trabajos audiovisuales no solo acompañan la música, sino que se convierten en una experiencia completa, un viaje visual que complementa la poesía de sus letras y la profundidad de su sonido.

LAS NOMINACIONES SON:

Lo Mejor - Conociendo Rusia dirigido por Agustín Puente:

Mejor Video (Argentina)

Mejor Dirección

Mejor Video Rock

Dirección de Fotografía

Dirección de Arte. Jet Love - Conociendo Rusia dirigido por Abril Lucini. Formato Largo.

Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)
Conociendo Rusia en su segunda noche en el Arena de Buenos Aires. (Foto: Juli García Fotografía)

Conociendo Rusia, con su cuarto álbum de estudio “Jet Love”, se ha adentrado en nuevas dimensiones y ya forma parte de los clásicos del rock argentino, combinando una estética vintage con elementos modernos, una fusión que refleja la esencia de la música de Mateo Sujatovich: una mezcla de nostalgia y modernidad.

Este disco, que lo ha llevado a conquistar nuevos horizontes, recibió dos nominaciones a los Latin Grammy (“Mejor álbum de pop/rock” y “Mejor canción de pop/rock” este último por “Cinco horas menos” junto a la mexicana Natalia Lafourcade) un reconocimiento a su talento musical y su impacto internacional.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Conociendo Rusia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit