ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

En Gossip pasaron el audio con el cual Miguel Ángel Prosi amedrentó a un conocido de Elián Ángel Valenzuela.

07 de octubre 2024, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La viralización de un audio del papá de L-Gante amenazando a un testigo clave por el juicio penal que enfrenta su hijo sorprendió, y podría complicar la situación de Elián Ángel Valenzuela.

“Te soy sincero, yo no voy con vuelta. Vos me estás bolu… y yo no soy ningún chico, soy un viejo”, arrancó Miguel Ángel Prosi totalmente sacado.

El receptor de la andanada de insultos es Muelita, el chico que permanece detenido acusado por haber acompañado a L-Gante a privar de la libertad a Torres, el vecino que denunció al cantante.

El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona
El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona

“¡Vos me estás pelot… y llamás a otros! ¡Mandalo en cana a Elián, la con… de tu…!”, continuó enajenado.

Leé también

El consejo que el papá de L-Gante le dio al cumbiero: “Le dije que ya el barrio no va”

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

“¿Qué car… me estás diciendo? ¡Estoy poniendo la cara y el pecho por vos, pedazo de gil, para que te vayan a ver mañana! Te dije que en la semana vas a tener novedades, ¿y te pones a decir que lo vas a mandar en cana?”.

L-Gante / Fuente: captura eltrece
L-Gante / Fuente: captura eltrece

“¡Pero mandalo en cana a L-Gante si querés, pendejo cu… roto! Pero no me tomé de pelot…”, insultó a Muelita

CÓMO INTIMIDÓ EL PAPÁ DE L-GANTE A UN COMPINCHE

“Algún día vas a salir y nos vamos a recag… bien a trompadas”, amenazó Prosi.

Ahí disparó: “Yo no te amenazo que te voy a matar, pero que te voy a romper todo, pendejo, hijo de pu…, traidor, falso, cobarde. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”

“Si querés ya lo llamo (al abogado Diego) Storto le digo que te deje tirado, pedazo de hijo de pu…”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit