ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

En Gossip pasaron el audio con el cual Miguel Ángel Prosi amedrentó a un conocido de Elián Ángel Valenzuela.

07 de octubre 2024, 15:37hs
Video Placeholder

La viralización de un audio del papá de L-Gante amenazando a un testigo clave por el juicio penal que enfrenta su hijo sorprendió, y podría complicar la situación de Elián Ángel Valenzuela.

“Te soy sincero, yo no voy con vuelta. Vos me estás bolu… y yo no soy ningún chico, soy un viejo”, arrancó Miguel Ángel Prosi totalmente sacado.

El receptor de la andanada de insultos es Muelita, el chico que permanece detenido acusado por haber acompañado a L-Gante a privar de la libertad a Torres, el vecino que denunció al cantante.

El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona
El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona

“¡Vos me estás pelot… y llamás a otros! ¡Mandalo en cana a Elián, la con… de tu…!”, continuó enajenado.

Leé también

El consejo que el papá de L-Gante le dio al cumbiero: “Le dije que ya el barrio no va”

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

“¿Qué car… me estás diciendo? ¡Estoy poniendo la cara y el pecho por vos, pedazo de gil, para que te vayan a ver mañana! Te dije que en la semana vas a tener novedades, ¿y te pones a decir que lo vas a mandar en cana?”.

L-Gante / Fuente: captura eltrece
L-Gante / Fuente: captura eltrece

“¡Pero mandalo en cana a L-Gante si querés, pendejo cu… roto! Pero no me tomé de pelot…”, insultó a Muelita

CÓMO INTIMIDÓ EL PAPÁ DE L-GANTE A UN COMPINCHE

“Algún día vas a salir y nos vamos a recag… bien a trompadas”, amenazó Prosi.

Ahí disparó: “Yo no te amenazo que te voy a matar, pero que te voy a romper todo, pendejo, hijo de pu…, traidor, falso, cobarde. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”

“Si querés ya lo llamo (al abogado Diego) Storto le digo que te deje tirado, pedazo de hijo de pu…”.

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit