ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

En Gossip pasaron el audio con el cual Miguel Ángel Prosi amedrentó a un conocido de Elián Ángel Valenzuela.

07 de octubre 2024, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La viralización de un audio del papá de L-Gante amenazando a un testigo clave por el juicio penal que enfrenta su hijo sorprendió, y podría complicar la situación de Elián Ángel Valenzuela.

“Te soy sincero, yo no voy con vuelta. Vos me estás bolu… y yo no soy ningún chico, soy un viejo”, arrancó Miguel Ángel Prosi totalmente sacado.

El receptor de la andanada de insultos es Muelita, el chico que permanece detenido acusado por haber acompañado a L-Gante a privar de la libertad a Torres, el vecino que denunció al cantante.

El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona
El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona

“¡Vos me estás pelot… y llamás a otros! ¡Mandalo en cana a Elián, la con… de tu…!”, continuó enajenado.

Leé también

El consejo que el papá de L-Gante le dio al cumbiero: “Le dije que ya el barrio no va”

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

“¿Qué car… me estás diciendo? ¡Estoy poniendo la cara y el pecho por vos, pedazo de gil, para que te vayan a ver mañana! Te dije que en la semana vas a tener novedades, ¿y te pones a decir que lo vas a mandar en cana?”.

L-Gante / Fuente: captura eltrece
L-Gante / Fuente: captura eltrece

“¡Pero mandalo en cana a L-Gante si querés, pendejo cu… roto! Pero no me tomé de pelot…”, insultó a Muelita

CÓMO INTIMIDÓ EL PAPÁ DE L-GANTE A UN COMPINCHE

“Algún día vas a salir y nos vamos a recag… bien a trompadas”, amenazó Prosi.

Ahí disparó: “Yo no te amenazo que te voy a matar, pero que te voy a romper todo, pendejo, hijo de pu…, traidor, falso, cobarde. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”

“Si querés ya lo llamo (al abogado Diego) Storto le digo que te deje tirado, pedazo de hijo de pu…”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit