ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

En Gossip pasaron el audio con el cual Miguel Ángel Prosi amedrentó a un conocido de Elián Ángel Valenzuela.

07 de octubre 2024, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La viralización de un audio del papá de L-Gante amenazando a un testigo clave por el juicio penal que enfrenta su hijo sorprendió, y podría complicar la situación de Elián Ángel Valenzuela.

“Te soy sincero, yo no voy con vuelta. Vos me estás bolu… y yo no soy ningún chico, soy un viejo”, arrancó Miguel Ángel Prosi totalmente sacado.

El receptor de la andanada de insultos es Muelita, el chico que permanece detenido acusado por haber acompañado a L-Gante a privar de la libertad a Torres, el vecino que denunció al cantante.

El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona
El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: Estoy contento porque se va a ir de la zona

“¡Vos me estás pelot… y llamás a otros! ¡Mandalo en cana a Elián, la con… de tu…!”, continuó enajenado.

Leé también

El consejo que el papá de L-Gante le dio al cumbiero: “Le dije que ya el barrio no va”

Fuertes declaraciones del papá de L-Gante sobre el barrio que frecuenta: “No va más”

“¿Qué car… me estás diciendo? ¡Estoy poniendo la cara y el pecho por vos, pedazo de gil, para que te vayan a ver mañana! Te dije que en la semana vas a tener novedades, ¿y te pones a decir que lo vas a mandar en cana?”.

L-Gante / Fuente: captura eltrece
L-Gante / Fuente: captura eltrece

“¡Pero mandalo en cana a L-Gante si querés, pendejo cu… roto! Pero no me tomé de pelot…”, insultó a Muelita

CÓMO INTIMIDÓ EL PAPÁ DE L-GANTE A UN COMPINCHE

“Algún día vas a salir y nos vamos a recag… bien a trompadas”, amenazó Prosi.

Ahí disparó: “Yo no te amenazo que te voy a matar, pero que te voy a romper todo, pendejo, hijo de pu…, traidor, falso, cobarde. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?”

“Si querés ya lo llamo (al abogado Diego) Storto le digo que te deje tirado, pedazo de hijo de pu…”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaMiguel Ángel ProsiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit