ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio compartió el último parte médico de Jorge Lanata: “Gracias a la gente que sigue rezando”

El periodista regresó una vez más al Hospital Italiano luego de que se complicara su cuadro.

07 de octubre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fragilidad de la salud de Jorge Lanata (64) volvió a quedar de manifiesto, luego de que debiera regresar al Hospital Italiano por un agravamiento de su estado.

El periodista quedó internado “en terapia intensiva”, bajo “estudio por un cuadro infeccioso”, según detalla el parte médico que firmaron los doctores Susana Bauque y Sergio GIannasi.

Lanata se encontraba en la clínica de neuro rehabilitación Santa Catalina, pero en ese sanatorio no contaban con los profesionales y equipamentos para sanarlo por esta aparente infección.

Nuevo parte médico de Jorge Lanata.
Nuevo parte médico de Jorge Lanata.

Una vez más fue Elba Marcovecchio quien difundió el comunicado de prensa detallando el estado de su marido.

LOS DETALLES DE LA SALUD DE JORGE LANATA

“Su condición hemodinámica es estable, con un bajo requerimiento de medicamento vasopresor. Además, está conectado a asistencia ventilatoria mecánica con descenso de drogas sedativas”, precisa.

“Actualmente, evoluciona con leve deterioro en la función renal; sin embargo, no hay requerimiento de soporte dialítico hasta el momento”, cierra el comunicado sobre la salud de Jorge Lanata.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchioparte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit