ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio compartió el último parte médico de Jorge Lanata: “Gracias a la gente que sigue rezando”

El periodista regresó una vez más al Hospital Italiano luego de que se complicara su cuadro.

07 de octubre 2024, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fragilidad de la salud de Jorge Lanata (64) volvió a quedar de manifiesto, luego de que debiera regresar al Hospital Italiano por un agravamiento de su estado.

El periodista quedó internado “en terapia intensiva”, bajo “estudio por un cuadro infeccioso”, según detalla el parte médico que firmaron los doctores Susana Bauque y Sergio GIannasi.

Lanata se encontraba en la clínica de neuro rehabilitación Santa Catalina, pero en ese sanatorio no contaban con los profesionales y equipamentos para sanarlo por esta aparente infección.

Nuevo parte médico de Jorge Lanata.
Nuevo parte médico de Jorge Lanata.

Una vez más fue Elba Marcovecchio quien difundió el comunicado de prensa detallando el estado de su marido.

LOS DETALLES DE LA SALUD DE JORGE LANATA

“Su condición hemodinámica es estable, con un bajo requerimiento de medicamento vasopresor. Además, está conectado a asistencia ventilatoria mecánica con descenso de drogas sedativas”, precisa.

“Actualmente, evoluciona con leve deterioro en la función renal; sin embargo, no hay requerimiento de soporte dialítico hasta el momento”, cierra el comunicado sobre la salud de Jorge Lanata.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchioparte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit