ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino por su cercanía con Wanda Nara

El joven dio una nota a Socios del Espectáculo donde habló de la conductora, tras los rumores de acercamiento con el cantante.

04 de octubre 2024, 19:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se especulara con la relación de complicidad que nació entre Wanda Nara y Callejero Fino en las grabaciones de Bake Off Argentina, L-Gante rompió el silencio y fue contundente al responder si le da celos este vínculo.

Indagado por una foto en la que se ve a Wanda con Paco Amoroso y Ca7riel, L-Gante respondió en una nota que dio a Socios del Espectáculo: “Estuvimos la otra vez en la casa de ella, tomando algo, comiendo y grabando. Me llevo bien con ellos dos y con Wanda también. De vez en cuando, cuando estoy, la asesoro a Wanda en la música, pero lo hacemos para pasarla bien. Ella está haciendo buena música, música fiestera”.

Además, no dudó cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino, quien está como participante en el programa que conduce Wanda por Telefe: “¡No! Como soy yo, no me tendría que poner celoso. No, olvidate”, atinó a decir, palabras que repitió cuando quisieron saber lo mismo respecto a Mauro Icardi.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“La última vez que hablé con Wanda creo que fue hace una semana, por ahí. Está todo en orden, todo bien. Hemos grabado varias canciones, están ahí guardadas, las escuchamos de vez en cuando. Habría que activar alguna canción de todas las que hemos grabado”, cerró el músico, sobre la posibilidad de lanzar un nuevo hit con la presentadora.

Callejero Fino en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).
Callejero Fino en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Argentina

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Argentina: “Me duele irme, esto fue un refugio”

WANDA NARA CONFESÓ QUE LE DEJÓ DE HABLAR A L-GANTE ¿POR LA CHINA SUÁREZ?

Luego de las especulaciones que surgieron después de que Eugenia “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela lanzaran un tema juntos llamado “Llora como un arrepentido” -y que Wanda Nara no habría visto con buenos ojos ya que ella también es parte de otros hits del músico- la conductora de Bake Off sorprendió al ahondar en su relación con el joven.

Antes de que los participantes lleven a cabo su desafío en la cocina, Wanda invitó a L-Gante a que la acompañara: “Antes de que el jurado se vaya, yo invité a un amigo que, hablando un poco del amor y del desamor, estuvimos siempre en las buenas y en las malas. Le damos la bienvenida al señor L-Gante”, lo presentó.

Fue entonces que Vero Lozano aprovechó para hacer su pregunta al hueso: “Quería saber si son novios o fueron novios”, indagó, después de que los protagonistas de esta historia protagonizaron fuertes rumores de romance fuerte atrás.

L-Gante y China Suárez (Fotos: Movilpress)
L-Gante y China Suárez (Fotos: Movilpress)

Sin dudarlo, la presentadora abrió su corazón: “Lo voy a contar. Nosotros nos conocimos haciendo una publicidad que él no me quiso cobrar, bueno, no le quiso cobrar a la empresa, y después yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y desde ahí quedó una muy buena amistad”.

“Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, está muy bueno lo que hablábamos del corazón partido, y nos dejamos de hablar y de ver porque se sacó una fotito con otra persona”, agregó, después de las repercusiones que había despertado los posteos cómplices que intercambió con Eugenia. Y cerró, dejando en claro que dejó atrás cualquier chispazo que mantuvo con el artista: “A mí me pareció una traición en la relación, y nos dejamos de hablar. Ahora somos muy amigos”.

Leé más

Contundente respuesta de L-Gante cuando le preguntaron si tendría un romance con China Suárez

L-Gante habló de la posibilidad de un romance con la China Suárez y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraCallejero FinoMauro IcardiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit