ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo audio que le mandó Javier Milei a Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González

La hija de Yuyito González les hizo escuchar a sus colegas el cariñoso mensaje que le envió el Presidente, su padrastro.

04 de octubre 2024, 17:34hs
Brenda Di Aloy compartió en vivo el llamativo audio que le mandó Javier Milei.

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González, además de haberse sumado al Cantando 2024 forma parte de Tengo Capturas, el streaming en el que dio a conocer cómo es su vínculo con Javier Milei, el Presidente y su padrastro.

“Brenda Di Aloy recibió un audio de su padrasto después de sus declaraciones de ayer...”, expresaron desde el streaming, al pie del clip en el que Brenda les muestra al aire un peculiar mensaje que le mandó el mandatario.

Brenda puso al aire el audio que le mandó Milei.

“Hablé con Javier, vio nuestro primer programa, quiero que lo sepan. Yo soy muy nueva en este mundo y, a veces, voy a ciertos lugares, programas, mismo acá, me preguntan por él y yo cuento algo... Después, me quedo con la duda de cómo le caerá”, reveló Brenda, antes de poner el audio.

QUÉ DICE EL AUDIO DE JAVIER MILEI A BRENDA DI ALOY

Brenda Di Aloy compartió el llamativo audio que le mandó Javier Milei.

“Le escribí a mi mamá para preguntarle si había hablado bien y él me respondió el audio”, reveló la joven.

Entonces, mostró parte del mensaje que recibió del mandatario. “Hola hija, ¿cómo estás? Te estuve viendo en el streaming, la verdad es que estuviste muy bien, me hiciste quedar muy bien, como un caballero, así que bueno, te agradezco infinitamente... Gracias, Brendi”, le dice.

Además, aclaró que Javier le dice hija porque ella ya lo llama “padrastro”. ¡Ensamblados!

Javier le dice "hija" a Brenda porque ella lo llama "padrastro".

Temas de la nota

Brenda di AloyJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado con Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit