ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

Florencia y Pablo, que están juntos hace seis años, impactaron al revelar lo conflictiva que es su relación.

02 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Florencia y Pablo en Por amor o por dinero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia y Pablo, una pareja de Por amor o por dinero, el programa que debutó en eltrece, dejó boquiabiertos a sus compañeros al relatar su drama. Es que se pelearon varias veces luego de probar la convivencia, que resultó tormentosa.

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos. Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, dijo el abogado de 54 años.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

“¿Por qué siguen juntos? ¿Por sexo?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Esa es una”, admitió él. “No, el espanto nos une”, interrumpió la administrativa de 31 años. Y, acto seguido, contaron qué pasó entre ambos antes de entrar al reality.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CRISIS DE FLORENCIA Y PABLO

Florencia y Pablo contaron que antes de entrar a Por amor o por dinero estaban bloqueados de las redes sociales. Además, ella reveló los mensajes que le encontró a él.

“Ahora no le reviso el teléfono, pero es tramposo. Hasta él mismo me ha contado que cag... a todas sus parejas. Yo creo que con el amor no alcanza para que una relación se sostenga”, dijo ella, visiblemente molesta.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

Y se despidió diciendo qué les falta para tener un vínculo sano. “Uf, muchas cosas. Confianza sobre todo, estamos siempre al límite”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Por amor o por dineroeltrecePortadadramaParejacrisis

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit