ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

Florencia y Pablo, que están juntos hace seis años, impactaron al revelar lo conflictiva que es su relación.

02 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Florencia y Pablo en Por amor o por dinero.
Seguinos en Google

Florencia y Pablo, una pareja de Por amor o por dinero, el programa que debutó en eltrece, dejó boquiabiertos a sus compañeros al relatar su drama. Es que se pelearon varias veces luego de probar la convivencia, que resultó tormentosa.

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos. Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, dijo el abogado de 54 años.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

“¿Por qué siguen juntos? ¿Por sexo?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Esa es una”, admitió él. “No, el espanto nos une”, interrumpió la administrativa de 31 años. Y, acto seguido, contaron qué pasó entre ambos antes de entrar al reality.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CRISIS DE FLORENCIA Y PABLO

Florencia y Pablo contaron que antes de entrar a Por amor o por dinero estaban bloqueados de las redes sociales. Además, ella reveló los mensajes que le encontró a él.

“Ahora no le reviso el teléfono, pero es tramposo. Hasta él mismo me ha contado que cag... a todas sus parejas. Yo creo que con el amor no alcanza para que una relación se sostenga”, dijo ella, visiblemente molesta.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

Y se despidió diciendo qué les falta para tener un vínculo sano. “Uf, muchas cosas. Confianza sobre todo, estamos siempre al límite”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Por amor o por dineroeltrecePortadadramaParejacrisis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit