ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

Florencia y Pablo, que están juntos hace seis años, impactaron al revelar lo conflictiva que es su relación.

02 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Florencia y Pablo en Por amor o por dinero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia y Pablo, una pareja de Por amor o por dinero, el programa que debutó en eltrece, dejó boquiabiertos a sus compañeros al relatar su drama. Es que se pelearon varias veces luego de probar la convivencia, que resultó tormentosa.

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos. Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, dijo el abogado de 54 años.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

“¿Por qué siguen juntos? ¿Por sexo?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Esa es una”, admitió él. “No, el espanto nos une”, interrumpió la administrativa de 31 años. Y, acto seguido, contaron qué pasó entre ambos antes de entrar al reality.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CRISIS DE FLORENCIA Y PABLO

Florencia y Pablo contaron que antes de entrar a Por amor o por dinero estaban bloqueados de las redes sociales. Además, ella reveló los mensajes que le encontró a él.

“Ahora no le reviso el teléfono, pero es tramposo. Hasta él mismo me ha contado que cag... a todas sus parejas. Yo creo que con el amor no alcanza para que una relación se sostenga”, dijo ella, visiblemente molesta.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

Y se despidió diciendo qué les falta para tener un vínculo sano. “Uf, muchas cosas. Confianza sobre todo, estamos siempre al límite”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Por amor o por dineroeltrecePortadadramaParejacrisis

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit