ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

Florencia y Pablo, que están juntos hace seis años, impactaron al revelar lo conflictiva que es su relación.

02 de octubre 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Florencia y Pablo en Por amor o por dinero.
Seguinos en Google

Florencia y Pablo, una pareja de Por amor o por dinero, el programa que debutó en eltrece, dejó boquiabiertos a sus compañeros al relatar su drama. Es que se pelearon varias veces luego de probar la convivencia, que resultó tormentosa.

“Nosotros no le encontramos la vuelta a la estabilidad. A veces la gente de nuestro entorno prefiere que nos separemos a que estemos juntos. Creo que nada me estresa más en la vida que el noviazgo”, dijo el abogado de 54 años.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

“¿Por qué siguen juntos? ¿Por sexo?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Esa es una”, admitió él. “No, el espanto nos une”, interrumpió la administrativa de 31 años. Y, acto seguido, contaron qué pasó entre ambos antes de entrar al reality.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA CRISIS DE FLORENCIA Y PABLO

Florencia y Pablo contaron que antes de entrar a Por amor o por dinero estaban bloqueados de las redes sociales. Además, ella reveló los mensajes que le encontró a él.

“Ahora no le reviso el teléfono, pero es tramposo. Hasta él mismo me ha contado que cag... a todas sus parejas. Yo creo que con el amor no alcanza para que una relación se sostenga”, dijo ella, visiblemente molesta.

Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.
Flor y Pablo contaron sus problemas más íntimos en el programa de eltrece.

Y se despidió diciendo qué les falta para tener un vínculo sano. “Uf, muchas cosas. Confianza sobre todo, estamos siempre al límite”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Por amor o por dineroeltrecePortadadramaParejacrisis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
FOTOGALERÍA

Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
MIRÁ

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción
  • Mora Godoy, Mario Pergolini, Carlos Tevez y más famosos en la reapertura del Teatro Santa María
  • La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit