ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monti acusó a la pareja de correntinas en Por amor o por dinero: “Cometieron un error”

Malena y Yuliana hicieron la primera movida maestra del reality, pero el periodista las desenmascaró.

02 de octubre 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Yuliana y Malena, la pareja de correntinas, compitieron contra el resto de los participantes de Por amor o por dinero y se llevaron diez millones de pesos, dejando a todos con la boca abierta con una jugada maestra que podría no serlo.

Es que en Por amor o por dinero, cada movimiento que implique dinero tiene que ser pensado muy fríamente de cara al público y al resto de los participantes, pero Yuliana y Malena confesaron ante Lussich que “fueron por la plata” y quedaron así expuestas.

En el análisis de los panelistas del reality que conduce Alejandro Fantino, coincidieron en que la movida da las jóvenes podría jugarles en contra y fue Carlos Monti el que “les sacó la ficha” desde un primer instante.

Video Placeholder

Leé más:

En qué programa trabajaría Pampita tras el escándalo con Moritán

QUÉ DIJO CARLOS MONTI SOBRE LAS CORRENTINAS DE POR AMOR O POR DINERO

“Jugaron fuerte y les salió mal porque más allá de ser un reality es una realidad humana y acá hay egos e intenciones de quedarse”, dijo Fantino al inicio del segundo programa, para luego darle la palabra a su colega, que no se anduvo con chiquitas.

“Veo que empieza a desatarse esta batalla campal de todos contra todos. Hasta ayer eran todas sonrisas, y a partir de lo que pasó en el último minuto del programa con las correntinas que mostraron que vinieron claramente por el dinero en lugar del amor. Una desinteligencia”, adelantó Monti.

“Vos tenés años de televisión. ¿Vos crees que estas dos pibas vinieron por la plata?”, le preguntó Fantino y Carlos le contestó: “Definitivamente”. “Vinieron por la plata y te digo más: yo creo que cometieron un error: los que también vinieron por la plata”, agregó el panelista y adelantó que eso marcó la división del grupo en facciones.

Video Placeholder

Leé más:

Por amor o por dinero: quiénes son las 10 parejas que compiten en el reality de eltrece

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Por amor o por dineroAlejandro FantinoCarlos MontiPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit