ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monti acusó a la pareja de correntinas en Por amor o por dinero: “Cometieron un error”

Malena y Yuliana hicieron la primera movida maestra del reality, pero el periodista las desenmascaró.

02 de octubre 2024, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Yuliana y Malena, la pareja de correntinas, compitieron contra el resto de los participantes de Por amor o por dinero y se llevaron diez millones de pesos, dejando a todos con la boca abierta con una jugada maestra que podría no serlo.

Es que en Por amor o por dinero, cada movimiento que implique dinero tiene que ser pensado muy fríamente de cara al público y al resto de los participantes, pero Yuliana y Malena confesaron ante Lussich que “fueron por la plata” y quedaron así expuestas.

En el análisis de los panelistas del reality que conduce Alejandro Fantino, coincidieron en que la movida da las jóvenes podría jugarles en contra y fue Carlos Monti el que “les sacó la ficha” desde un primer instante.

Video Placeholder

Leé más:

En qué programa trabajaría Pampita tras el escándalo con Moritán

QUÉ DIJO CARLOS MONTI SOBRE LAS CORRENTINAS DE POR AMOR O POR DINERO

“Jugaron fuerte y les salió mal porque más allá de ser un reality es una realidad humana y acá hay egos e intenciones de quedarse”, dijo Fantino al inicio del segundo programa, para luego darle la palabra a su colega, que no se anduvo con chiquitas.

“Veo que empieza a desatarse esta batalla campal de todos contra todos. Hasta ayer eran todas sonrisas, y a partir de lo que pasó en el último minuto del programa con las correntinas que mostraron que vinieron claramente por el dinero en lugar del amor. Una desinteligencia”, adelantó Monti.

“Vos tenés años de televisión. ¿Vos crees que estas dos pibas vinieron por la plata?”, le preguntó Fantino y Carlos le contestó: “Definitivamente”. “Vinieron por la plata y te digo más: yo creo que cometieron un error: los que también vinieron por la plata”, agregó el panelista y adelantó que eso marcó la división del grupo en facciones.

Video Placeholder

Leé más:

Por amor o por dinero: quiénes son las 10 parejas que compiten en el reality de eltrece

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Por amor o por dineroAlejandro FantinoCarlos MontiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit