ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Moritán contó qué consejos le dio al ex de Pampita: “Tiene una situación muy compleja”

Roberto Castillo contó en Intrusos los consejos que le dio al todavía marido de Carolina Ardohain.

01 de octubre 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El divorcio de Roberto García Moritán de Pampita es una posibilidad cierta, y el abogado del marido de Carolina Ardohain contó las sugerencias que le dio a su cliente.

“Mi consejo fue ‘salí a defenderte porque sino la realidad la construyen los periodistas con la información que tienen’”, reconoció aseguró Roberto Castillo en Intrusos.

“Vos encontrás capturas de pantalla y tenés que contar, rellenar, porque a veces no tenés la historia completa porque el otro no da la versión de los hechos”, continuó.

Más sobre este tema

Apodo de Moritán

Se supo cuál es el apodo que le pusieron a García Moritán y su preocupación tras el escándalo con Pampita

Aunque se despegó del conflicto conyugal: “La cuestión matrimonial la saben ellos”.

En cuanto a a versión de que Pampita habría descubierto pruebas de una infidelidad de parte de Roberto García Moritán sentenció: “¿Para qué va a salir a hablar? Hay cuestiones que le corresponden a Pampita, si las quiere contar”.

CÓMO VIO CASTILLO A MORITÁN

“Hablé con él y lo escuché reflexivo y compungido con la realidad que está viviendo”, manifestó.

Video Placeholder
QUé dijo el abogado de Moritán sobre Pampita.

Ahí planteó el dilema de Moritán: “Tiene una situación muy compleja porque trata de cuidar la intimidad de su familia, y tiene cierta decepción para la verdad de los hechos”.

Si bien es abogado penalista, Roberto Castillo contó que conoció Roberto García Moritán “por amigos en común”, el también letrado de Fabián Cubero explicó que ya había hablado “en otras oportunidades” previas a la crisis con Pampita.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Roberto García MortiánCarolina ArdohainPampitaRoberto Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit