ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exsuegra de Moritán, feliz: “Me alegro de que no se haya casado con mi hija”

La madre de Camila Velasco aseguró que a la joven le tocó una época desastrosa del actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

30 de septiembre 2024, 18:35hs
La exsuegra de Moritán, feliz: “Me alegro de que no se haya casado con mi hija”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, se volvieron a poner en escena los tremendos dichos de la exsuegra de él, María Eugenia Zorzenón, madre de Camila Velasco, que salió cuatro años con el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Él fue buen yerno, muy atento. No tuvo nada que ver después con infidelidades, ni nada de eso. Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito, su exmujer; a veces tenía a los chicos y Camila los cuidaba. Ella se quedaba a la noche estudiando, con los dos nenes que eran chiquitos, y Moritán se iba a un bar que tenía”, contó la señora.

Roberto y Camila.
Roberto y Camila.

Cuando parecía que no tenía nada malo que decir de él, María Eugenia tildó de desastrosa la época en la que su hija estuvo de novia con Moritán. “Camila no tuvo suerte. A ella no le tocó una racha maravillosa, ni ahora como está él. Le tocó una época en que compartían una hamburguesita con los hijos, de comer unos fideos con manteca. Por suerte zafaba porque tenía un barcito... Pero Camila siempre iba, llevaba el agua y el papel higiénico. Pero por favor, no me hagan hablar más...”, se frenó.

LA ALEGRÍA DE MARÍA EUGENIA PORQUE SU HIJA NO SE CASÓ CON GARCÍA MORITÁN

Antes de cerrar, María Eugenia Zorzenón se alegró de que Camila Velasco (fruto de su matrimonio con Sergio Velasco Ferrero) no se casara con Roberto García Moritán.

“Si sos pobre, no tenés para comer y estás viviendo en el complejo de alguien, no es un pecado. Esto lo digo por si alguien cree que Camila estuvo con él por plata. Si la relación terminó o se pusieron de acuerdo y finalizaron, no lo sé. Pero yo me alegro de que no se haya casado con ella y que esté con Pampita...”.

Roberto y Pampita.
Roberto y Pampita.

“Ella por suerte pudo terminar la carrera, porque este romance la hizo demorar un poco. Igual, yo quisiera que Camila se case con alguien que no tenga familia, hijos, nada, que empiecen desde cero. Creo que ella se salvó”, supo decir, palabras que Teleshow volvió a poner en escena.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánCamila VelascoPortadaMaría Eugenia Zorzenón

Más notas sobre Espectáculos

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
EN SHOCK

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
LE PUSIERON HUMOR

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini vs. Emilia Mernes
  • Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
  • El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit