ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato de la separación de Pampita y Moritán que Ángel de Brito posteó y borró

El periodista hizo una publicación en X con una captura de pantalla reveladora sobre la crisis matrimonial de Carolina Ardohain y el empresario, y se arrepintió.

28 de septiembre 2024, 20:52hs
Angel de Brito, Pampita y Roberto García Moritán.
Angel de Brito, Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Si quedaban dudas sobre cuándo se rompió el matrimonio de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, también Ángel de Brito hizo un aporte clave para dilucidar el misterio, pero al rato borró ese detalle que capturó Ciudad.

“En el día de la separación”, afirmó el conductor de LAM en X en clara alusión a la separación del año.

Y por si quedaban dudas, Ángel había publicado una captura de pantalla de su celular, en donde se veía la llamada perdida primero del ministro porteño, y luego de la modelo.

Ángel de Brito y las llamadas perdidas de Pampita y Roberto García Moritán.
Ángel de Brito y las llamadas perdidas de Pampita y Roberto García Moritán.

El detalle revelador es que ambas comunicaciones no las llegó a contestar, y que fueron el viernes 20 de septiembre.

NOTICIA EN DESARROLLO

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaCarolina ArdohainÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit