ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli se entregó tras atropellar y matar a una ciclista: quedó libre

El músico manejaba una camioneta con la que embistió a una mujer de 45 años en la localidad de Santo Tomé.

21 de septiembre 2024, 18:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado por la mañana, Nicolás, el hijo de Leo Mattioli atropelló y mató a una ciclista de 45 años en la localidad santafesina de Santo Tomé, y horas más tarde se entregó a la Justicia, que procedió a su detención.

El hecho se registró a las 8 de la mañana cuando Mattioli regresaba a su casa en Santo Tomé después de brindar dos recitales en Rosario. Mattioli conducía su camioneta Ford Ranger color gris e iba solo al volante al momento del hecho cuando chocó a la mujer en la intersección de Richieri y Libertad.

Video Placeholder

Al lugar llegó pronto una ambulancia y la policía, y en todo momento Mattioli trató de ayudar a la víctima, Claudia Decurgez, pidió asistencia, y se entregó pacíficamente a las autoridades por lo que quedó detenido hasta que la Justicia dé las indicaciones pertinentes.

Leé más:

La viuda de Leo Mattioli, furiosa: “Quiero que se respete su memoria”

NICO MATTIOLI FUE DEJADO EN LIBERTAD TRAS ATROPELLAR Y MATAR A UNA CICLISTA

Por la tarde, se conoció la noticia de la liberación de Mattioli tras las primeras pericias y testimonios de los testigos, sin que las autoridades manifestaran declaraciones a la prensa. En TN, el periodista Rodrigo Rossetti confirmó que Mattioli salió de la Comisaría 16 de Santo Tomé hacia las 17.

Rossetti contó que, tras realizarle los análisis correspondientes para verificar si conducía en estado de ebriedad o habiendo consumido drogas, Mattioli fue dejado en libertad, aunque los resultados de las mismas permanecen bajo secreto policial. Asimismo, el periodista confirmó que el fiscal pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para corroborar los testimonios.

Nicolás, de 31 años, es uno de los seis hijos que tuvo Leo Mattioli a lo largo de su vida, y viene armando su carrera en la música siguiendo su huella, generando muchas comparaciones con su padre.

Video Placeholder

Leé más:

Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Leo MattiolihijoNico MattiolitragediaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@bandanaoficial)
ESCÁNDALO

El durísimo comunicado de Bandana tras cancelar sus shows en Santa Rosa y Bahía Blanca

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
TODOS LOS DETALLES

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El durísimo comunicado de Bandana tras cancelar sus shows en Santa Rosa y Bahía Blanca
  • Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit