ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

La diva buscó a la modelo en las últimas horas, según contaron en Entrometidos en la Tarde. La sorpresiva reacción de la madre de Ana García Moritán.

19 de septiembre 2024, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palabra de Pampita es la más buscada desde que se desató el rumor de separación de Roberto García Moritán, y Susana Giménez ya manifestó el interés en tenerla como primera invitada en su triunfal regreso a la televisión este domingo.

“Ayer (miércoles) llamaron a Carolina Ardohain desde Telefe para sentarse en el primer programa de Susana”, contó Agustín Rey.

Sin embargo, el panelista de Entrometidos en la Tarde sorprendió a Carlos Monti al revelar la reacción de Pampita: “No hubo respuesta”.

Más sobre este tema

Vicuña y Moritán enfrentados

Aseguran que Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita: “Casi se van a las manos”

“No les atendió el teléfono. Porque hubo llamado y además mensaje de WhatsApp”, sentenció el periodista.

QUIÉN LLAMÓ A PAMPITA PARA INVITARLA AL PROGRAMA DE SUSANA

De todas formas, Agustín Rey dejó abierta la posibilidad de que la madre de Ana García Moritán se comunique con Federico Levrino, el productor ejecutivo de Susana Giménez en las próximas horas.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)

Al final, Carlos Monti fue irónico al anticipar lo que pasaría si Pampita se sienta a charlar sin censura con Susana: “Olvídense del resto del programa. Se queda a vivir ahí”.

Es que Susana Giménez ya tenía pautada la entrevista con María Becerra, además de los sketchs con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit