ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

La diva buscó a la modelo en las últimas horas, según contaron en Entrometidos en la Tarde. La sorpresiva reacción de la madre de Ana García Moritán.

19 de septiembre 2024, 15:58hs
Video Placeholder

La palabra de Pampita es la más buscada desde que se desató el rumor de separación de Roberto García Moritán, y Susana Giménez ya manifestó el interés en tenerla como primera invitada en su triunfal regreso a la televisión este domingo.

“Ayer (miércoles) llamaron a Carolina Ardohain desde Telefe para sentarse en el primer programa de Susana”, contó Agustín Rey.

Sin embargo, el panelista de Entrometidos en la Tarde sorprendió a Carlos Monti al revelar la reacción de Pampita: “No hubo respuesta”.

Más sobre este tema

Vicuña y Moritán enfrentados

Aseguran que Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita: “Casi se van a las manos”

“No les atendió el teléfono. Porque hubo llamado y además mensaje de WhatsApp”, sentenció el periodista.

QUIÉN LLAMÓ A PAMPITA PARA INVITARLA AL PROGRAMA DE SUSANA

De todas formas, Agustín Rey dejó abierta la posibilidad de que la madre de Ana García Moritán se comunique con Federico Levrino, el productor ejecutivo de Susana Giménez en las próximas horas.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)

Al final, Carlos Monti fue irónico al anticipar lo que pasaría si Pampita se sienta a charlar sin censura con Susana: “Olvídense del resto del programa. Se queda a vivir ahí”.

Es que Susana Giménez ya tenía pautada la entrevista con María Becerra, además de los sketchs con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Nico Vázquez y Gimena Accardi: se filtraron los detalles de la división de bienes tras el divorcio (Foto: @gimeaccardi)
DOLOR

Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes

Ph. Mía Ferrari
BOOM TOTAL

Furor por Marco Antonio Solís: agregó una tercera y última fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
  • Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes
  • MSHOW - Programa del del 26/08/25 PEPE CIBRIAN REFLEXIONA SOBRE LA REAPERTURA DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit