ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez llamó a Pampita en plena crisis con Roberto García Moritán: el contundente motivo

La diva buscó a la modelo en las últimas horas, según contaron en Entrometidos en la Tarde. La sorpresiva reacción de la madre de Ana García Moritán.

19 de septiembre 2024, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

La palabra de Pampita es la más buscada desde que se desató el rumor de separación de Roberto García Moritán, y Susana Giménez ya manifestó el interés en tenerla como primera invitada en su triunfal regreso a la televisión este domingo.

“Ayer (miércoles) llamaron a Carolina Ardohain desde Telefe para sentarse en el primer programa de Susana”, contó Agustín Rey.

Sin embargo, el panelista de Entrometidos en la Tarde sorprendió a Carlos Monti al revelar la reacción de Pampita: “No hubo respuesta”.

Más sobre este tema

Vicuña y Moritán enfrentados

Aseguran que Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita: “Casi se van a las manos”

“No les atendió el teléfono. Porque hubo llamado y además mensaje de WhatsApp”, sentenció el periodista.

QUIÉN LLAMÓ A PAMPITA PARA INVITARLA AL PROGRAMA DE SUSANA

De todas formas, Agustín Rey dejó abierta la posibilidad de que la madre de Ana García Moritán se comunique con Federico Levrino, el productor ejecutivo de Susana Giménez en las próximas horas.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)

Al final, Carlos Monti fue irónico al anticipar lo que pasaría si Pampita se sienta a charlar sin censura con Susana: “Olvídense del resto del programa. Se queda a vivir ahí”.

Es que Susana Giménez ya tenía pautada la entrevista con María Becerra, además de los sketchs con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit