ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de Flor Bertotti a casi 20 años del final de Floricienta

Una de las protagonistas de Margarita habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de su excompañera, que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

16 de septiembre 2024, 13:58hs
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría de los fanáticos de Cris Morena por el estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, una de sus protagonistas, Isabel Macedo, habló sobre Florencia Bertotti que, tras su conflicto legal con la productora, no fue convocada para formar parte de esta nueva historia que ya es furor.

En este contexto, Isabel habló sin filtro sobre la posibilidad de ir a ver a Florencia a sus shows que dará en septiembre, octubre y noviembre, en los que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Pero antes, recordó su trabajo juntas durante los años que hicieron Floricienta, despegándose de cualquier conflicto con su colega. “Compartimos un montón de cosas. Le deseo lo mejor”, sentenció, conciliadora.

¿ISABEL MACEDO IRÍA A VER A FLORENCIA BERTOTTI A SUS SHOWS?

Isabel Macedo habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de Florencia Bertotti.

“Me encantaría, es una genia”, aseguró la actriz en diálogo con TN Show.

Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.
Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Isabel MacedoFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit