ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de Flor Bertotti a casi 20 años del final de Floricienta

Una de las protagonistas de Margarita habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de su excompañera, que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

16 de septiembre 2024, 13:58hs
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Seguinos en

En medio de la alegría de los fanáticos de Cris Morena por el estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, una de sus protagonistas, Isabel Macedo, habló sobre Florencia Bertotti que, tras su conflicto legal con la productora, no fue convocada para formar parte de esta nueva historia que ya es furor.

En este contexto, Isabel habló sin filtro sobre la posibilidad de ir a ver a Florencia a sus shows que dará en septiembre, octubre y noviembre, en los que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Pero antes, recordó su trabajo juntas durante los años que hicieron Floricienta, despegándose de cualquier conflicto con su colega. “Compartimos un montón de cosas. Le deseo lo mejor”, sentenció, conciliadora.

¿ISABEL MACEDO IRÍA A VER A FLORENCIA BERTOTTI A SUS SHOWS?

Isabel Macedo habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de Florencia Bertotti.

“Me encantaría, es una genia”, aseguró la actriz en diálogo con TN Show.

Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.
Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Isabel MacedoFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit