ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de Flor Bertotti a casi 20 años del final de Floricienta

Una de las protagonistas de Margarita habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de su excompañera, que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

16 de septiembre 2024, 13:58hs
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Seguinos en Google

En medio de la alegría de los fanáticos de Cris Morena por el estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, una de sus protagonistas, Isabel Macedo, habló sobre Florencia Bertotti que, tras su conflicto legal con la productora, no fue convocada para formar parte de esta nueva historia que ya es furor.

En este contexto, Isabel habló sin filtro sobre la posibilidad de ir a ver a Florencia a sus shows que dará en septiembre, octubre y noviembre, en los que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Pero antes, recordó su trabajo juntas durante los años que hicieron Floricienta, despegándose de cualquier conflicto con su colega. “Compartimos un montón de cosas. Le deseo lo mejor”, sentenció, conciliadora.

¿ISABEL MACEDO IRÍA A VER A FLORENCIA BERTOTTI A SUS SHOWS?

Isabel Macedo habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de Florencia Bertotti.

“Me encantaría, es una genia”, aseguró la actriz en diálogo con TN Show.

Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.
Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Isabel MacedoFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit