ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de Flor Bertotti a casi 20 años del final de Floricienta

Una de las protagonistas de Margarita habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de su excompañera, que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

16 de septiembre 2024, 13:58hs
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Isabel Macedo reveló si iría a ver a Florencia Bertotti a su show a 20 años del estreno de Floricienta.
Seguinos en Google

En medio de la alegría de los fanáticos de Cris Morena por el estreno de Margarita, el spin-off de Floricienta, una de sus protagonistas, Isabel Macedo, habló sobre Florencia Bertotti que, tras su conflicto legal con la productora, no fue convocada para formar parte de esta nueva historia que ya es furor.

En este contexto, Isabel habló sin filtro sobre la posibilidad de ir a ver a Florencia a sus shows que dará en septiembre, octubre y noviembre, en los que sigue cantando las canciones de la novela que fue furor hace dos décadas.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Pero antes, recordó su trabajo juntas durante los años que hicieron Floricienta, despegándose de cualquier conflicto con su colega. “Compartimos un montón de cosas. Le deseo lo mejor”, sentenció, conciliadora.

¿ISABEL MACEDO IRÍA A VER A FLORENCIA BERTOTTI A SUS SHOWS?

Isabel Macedo habló sobre la posibilidad de asistir al espectáculo de Florencia Bertotti.

“Me encantaría, es una genia”, aseguró la actriz en diálogo con TN Show.

Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.
Isabel y Florencia cuando actuaban juntas en Floricienta.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Isabel MacedoFlorencia BertottiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit