ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, anunció su boda: cuándo será su casamiento

El padre de Francesco Benicio y su futura esposa confirmaron su boda con un especial posteo en Instagram.

13 de septiembre 2024, 21:21hs
Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, anunció su casamiento.
Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, anunció su casamiento.
Seguinos en Google

Mientras Morena Rial, a pocos días de dar a luz, está envuelta en graves problemas judiciales, su expareja, Facundo Ambrosioni, está próximo a casarse con su novia Camila.

El papá de Francesco Benicio, su hijo con Morena que está viviendo con él en Córdoba, anunció en Instagram su casamiento con su futura esposa mediante un tierno poste en colaboración.

Facundo anunció su boda.
Facundo anunció su boda.

En las fotos, se los puede ver durante sus vacaciones playeras, a orillas del mar y luciendo sus alianzas. “Me caso con el amor de mi vida”, expresaron, enamorados y a la par.

¿QUÉ DIJERON FACUNDO Y CAMILA SOBRE SU CASAMIENTO?

Camila, la futura esposa de Facundo Ambrosioni, se refirió con dulzura a su casamiento.

“¡Comienza un viaje para siempre, gracias por cumplirme mi sueño y qué más lindo que con la persona que llegó para llenar mi vida en todos los sentidos! Te amo”, le dijo, muy enamorada.

Facundo y Camila de vacaciones.
Facundo y Camila de vacaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit