ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de Elba Marcovecchio blanqueó la interna con Bárbara Lanata

Jorge Lanata se encuentra internado desde el pasado 14 de junio y habría una grieta entre una de sus hijas y su esposa.

12 de septiembre 2024, 17:13hs
Jorge y Bárbara Lanata, Elba Marcovecchio.

La doctora y abogada de Elba Marcovecchio, Mariana Gallego, habló con Socios del Espectáculo de la interna entre la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y la actual esposa: “Los que estábamos cerca de ella sabíamos todo el tema”.

“Ella siempre fue reservada con eso, en cierta forma lo cuidaba a Jorge al no hablar de esas cosas. A Elbita le duele un montón esto que pasaba, no tanto con Lola sino con Bárbara, que era nula la relación”, blanqueó.

Luego, remarcó: “A ella esto obviamente que le hacía mal, le parecía súper ingrato y le generaba dolor, la no aceptación de la decisión del padre. Esta interna es previa a la internación, ya existía, el traslado igual lo firmaron todas”.

Más sobre este tema

El picante posteo de la hija menor de Jorge Lanata en medio del conflicto con Elba Marcovecchio

Mariana Gallego habló con Socios del Espectáculo.

Leé también

Jorge Lanata fue trasladado a una clínica de rehabilitación: todos los detalles sobre su salud

QUÉ DIJO MARIANA GALLEGO SOBRE LA RELACIÓN DE ELBA MARCOVECCHIO Y BÁRBARA LANATA

Mariana Gallego relató tensos momentos entre Marcovecchio y Bárbara: “Ha habido episodios de no sentarse a comer en la misma mesa o que ni siquiera le hablaban y eso es super doloroso”.

“En una situación en la que ves así cómo está Jorge, en la que necesitás apoyo y contención, Elba termina completamente sola”, añadió la abogada.

MARIANA GALLEGO REVELÓ QUE JORGE LANATA QUERÍA ADOPTAR A LOS HIJOS DE ELBA MARCOVECCHIO

Según Gallego, Jorge Lanata quiso adoptar a Valentino y Allegra, los hijos de Marcovecchio. “Elba vino a sumar y a no restar. Ella siempre quiso sumar, si eran 3 quería que fueran 6″.

“Yo como amiga, por las cosas que me contaba, le decía: ‘¿Cómo te van a hacer eso?’ ¡No está bueno!”, cerró Mariana Gallego.

QUÉ DIJO MARIANA GALLEGO DEL PARTE MÉDICO ADULTERADO DE JORGE LANATA

En el ida y vuelta con el programa de eltrece, Mariana Gallego explicó qué pasó con la polémica del supuesto parte médico de Jorge Lanata adulterado por una de las hijas y el real. “¿Por qué molesta tanto el parte médico?”, indagaron.

El parte médico de Jorge Lanata que generó polémica.

A lo que la abogada respondió: “Yo creo que Elbita lo que de alguna manera intenta cumplir al mostrar los partes médicos es el compromiso que siempre ha tenido Jorge con la verdad, incluso con la verdad relacionada a su salud”.

Leé también

El comunicado de las hijas de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataBárbara LanataSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit