ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024

La exparticipante de Gran Hermano 2023 reveló el detrás de escena del accidente fashionista que sorprendió a todos.

11 de septiembre 2024, 08:46hs
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.

Virigina Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Martín Fierro 2024 luciendo un espectacular vestido rojo.

Sin embargo, a los pocos minutos, se la vio luciendo un outfit negro tras haber sufrido un percance que la volvió tendencia en X (Twitter) y que explicó durante una entrevista.

Virginia había dicho que se hizo pis.
Virginia había dicho que se hizo pis.

“Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”, contó, revelando que se habría hecho pis.

EL PERCANCE DE VIRIGINA DEMO ERA UN CHIVO

Finalmente, tras haberse puesto en el centro de la escena de las redes sociales, Virigina Demo contó que todo fue armado en conjunto con una marca.

“La idea era visibilizar y concientizar a la gente de que algo tan natural, que nos puede pasar a las mujeres, es tomado de esta forma. ‘Uy, pobre Vir, se le escapó un chorro’, ‘Qué ordinaria’...”.

Todo resultó ser una acción con una marca.
Todo resultó ser una acción con una marca.

“Había que hacerlo de esta forma drástica y contundente. Me pareció una superidea y me encantó hacerlo porque en mis shows y en mis redes me gusta hablar de las cosas que nos pasan a todas. Me encantó la repercusión que tuvo. Me podría haber pasado realmente, ¿por qué no? En este caso no fue, pero me podría haber pasado”, concluyó en diálogo con Hola Vos.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Virginia DemoMartín FierroMartín Fierro 2024gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit