ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024

La exparticipante de Gran Hermano 2023 reveló el detrás de escena del accidente fashionista que sorprendió a todos.

11 de septiembre 2024, 08:46hs
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Virigina Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Martín Fierro 2024 luciendo un espectacular vestido rojo.

Sin embargo, a los pocos minutos, se la vio luciendo un outfit negro tras haber sufrido un percance que la volvió tendencia en X (Twitter) y que explicó durante una entrevista.

Virginia había dicho que se hizo pis.
Virginia había dicho que se hizo pis.

“Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”, contó, revelando que se habría hecho pis.

EL PERCANCE DE VIRIGINA DEMO ERA UN CHIVO

Finalmente, tras haberse puesto en el centro de la escena de las redes sociales, Virigina Demo contó que todo fue armado en conjunto con una marca.

“La idea era visibilizar y concientizar a la gente de que algo tan natural, que nos puede pasar a las mujeres, es tomado de esta forma. ‘Uy, pobre Vir, se le escapó un chorro’, ‘Qué ordinaria’...”.

Todo resultó ser una acción con una marca.
Todo resultó ser una acción con una marca.

“Había que hacerlo de esta forma drástica y contundente. Me pareció una superidea y me encantó hacerlo porque en mis shows y en mis redes me gusta hablar de las cosas que nos pasan a todas. Me encantó la repercusión que tuvo. Me podría haber pasado realmente, ¿por qué no? En este caso no fue, pero me podría haber pasado”, concluyó en diálogo con Hola Vos.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Virginia DemoMartín FierroMartín Fierro 2024gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit