ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024

La exparticipante de Gran Hermano 2023 reveló el detrás de escena del accidente fashionista que sorprendió a todos.

11 de septiembre 2024, 08:46hs
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Virigina Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Martín Fierro 2024 luciendo un espectacular vestido rojo.

Sin embargo, a los pocos minutos, se la vio luciendo un outfit negro tras haber sufrido un percance que la volvió tendencia en X (Twitter) y que explicó durante una entrevista.

Virginia había dicho que se hizo pis.
Virginia había dicho que se hizo pis.

“Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”, contó, revelando que se habría hecho pis.

EL PERCANCE DE VIRIGINA DEMO ERA UN CHIVO

Finalmente, tras haberse puesto en el centro de la escena de las redes sociales, Virigina Demo contó que todo fue armado en conjunto con una marca.

“La idea era visibilizar y concientizar a la gente de que algo tan natural, que nos puede pasar a las mujeres, es tomado de esta forma. ‘Uy, pobre Vir, se le escapó un chorro’, ‘Qué ordinaria’...”.

Todo resultó ser una acción con una marca.
Todo resultó ser una acción con una marca.

“Había que hacerlo de esta forma drástica y contundente. Me pareció una superidea y me encantó hacerlo porque en mis shows y en mis redes me gusta hablar de las cosas que nos pasan a todas. Me encantó la repercusión que tuvo. Me podría haber pasado realmente, ¿por qué no? En este caso no fue, pero me podría haber pasado”, concluyó en diálogo con Hola Vos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Virginia DemoMartín FierroMartín Fierro 2024gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit