ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024

La exparticipante de Gran Hermano 2023 reveló el detrás de escena del accidente fashionista que sorprendió a todos.

11 de septiembre 2024, 08:46hs
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Virginia Demo contó la verdad sobre el percance que la obligó a cambiarse el vestido en los Martín Fierro 2024.
Seguinos en Google

Virigina Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, se hizo presente en la alfombra azul de los Premios Martín Fierro 2024 luciendo un espectacular vestido rojo.

Sin embargo, a los pocos minutos, se la vio luciendo un outfit negro tras haber sufrido un percance que la volvió tendencia en X (Twitter) y que explicó durante una entrevista.

Virginia había dicho que se hizo pis.
Virginia había dicho que se hizo pis.

“Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China (Josefina Ansa) me reí, estornudé porque estoy medio con tos y se me escapó un chorrito. Nos puede pasar”, contó, revelando que se habría hecho pis.

EL PERCANCE DE VIRIGINA DEMO ERA UN CHIVO

Finalmente, tras haberse puesto en el centro de la escena de las redes sociales, Virigina Demo contó que todo fue armado en conjunto con una marca.

“La idea era visibilizar y concientizar a la gente de que algo tan natural, que nos puede pasar a las mujeres, es tomado de esta forma. ‘Uy, pobre Vir, se le escapó un chorro’, ‘Qué ordinaria’...”.

Todo resultó ser una acción con una marca.
Todo resultó ser una acción con una marca.

“Había que hacerlo de esta forma drástica y contundente. Me pareció una superidea y me encantó hacerlo porque en mis shows y en mis redes me gusta hablar de las cosas que nos pasan a todas. Me encantó la repercusión que tuvo. Me podría haber pasado realmente, ¿por qué no? En este caso no fue, pero me podría haber pasado”, concluyó en diálogo con Hola Vos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Virginia DemoMartín FierroMartín Fierro 2024gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit