ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luciana Geuna recibió su premio Martín Fierro descalza

La comunicadora levantó su estatuilla y los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

10 de septiembre 2024, 10:14hs
Video Placeholder
La periodista Luciana Geuna subió al escenario a recibir su Martín Fierro y protagonizó un tremendo blooper.
Seguinos en Google

La periodista rosarina Luciana Geuna, que es cronista de TN y columnista de Radiópolis, ganó el Martín Fierro a Mejor labor periodística femenina por su profesionalismo.

Muy contenta, subió casi corriendo al escenario para recibir su galardón. Ni bien lo levantó en el aire, en señal de victoria, los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

Luciana se llevó un Martín Fierro.
Luciana se llevó un Martín Fierro.

¿Qué pasó? Luciana se dio cuenta de que estaba descalza y, para evitar especulaciones, explicó por qué decidió sacarse los zapatos en plena gala.

¿POR QUÉ LUCIANA GEUNA SUBIÓ DESCALZA A RECIBIR SU PREMIO?

Luciana Geuna pensó que perdía. Entonces, se sacó los zapatos para descansar los pies. Cuando escuchó que se había ganado el Martín Fierro, tuvo que apurarse y subir a buscarlo descalza.

“Pensé que perdía, estaba descalza porque me dolía los pies”, expresó, emocionada y divertida.

Luciana buscó su premio descalza.
Luciana buscó su premio descalza.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana GeunaMartín FierroMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit