ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luciana Geuna recibió su premio Martín Fierro descalza

La comunicadora levantó su estatuilla y los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

10 de septiembre 2024, 10:14hs
Video Placeholder
La periodista Luciana Geuna subió al escenario a recibir su Martín Fierro y protagonizó un tremendo blooper.
Seguinos en Google

La periodista rosarina Luciana Geuna, que es cronista de TN y columnista de Radiópolis, ganó el Martín Fierro a Mejor labor periodística femenina por su profesionalismo.

Muy contenta, subió casi corriendo al escenario para recibir su galardón. Ni bien lo levantó en el aire, en señal de victoria, los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

Luciana se llevó un Martín Fierro.
Luciana se llevó un Martín Fierro.

¿Qué pasó? Luciana se dio cuenta de que estaba descalza y, para evitar especulaciones, explicó por qué decidió sacarse los zapatos en plena gala.

¿POR QUÉ LUCIANA GEUNA SUBIÓ DESCALZA A RECIBIR SU PREMIO?

Luciana Geuna pensó que perdía. Entonces, se sacó los zapatos para descansar los pies. Cuando escuchó que se había ganado el Martín Fierro, tuvo que apurarse y subir a buscarlo descalza.

“Pensé que perdía, estaba descalza porque me dolía los pies”, expresó, emocionada y divertida.

Luciana buscó su premio descalza.
Luciana buscó su premio descalza.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciana GeunaMartín FierroMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit