ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luciana Geuna recibió su premio Martín Fierro descalza

La comunicadora levantó su estatuilla y los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

10 de septiembre 2024, 10:14hs
Video Placeholder
La periodista Luciana Geuna subió al escenario a recibir su Martín Fierro y protagonizó un tremendo blooper.
Seguinos en Google

La periodista rosarina Luciana Geuna, que es cronista de TN y columnista de Radiópolis, ganó el Martín Fierro a Mejor labor periodística femenina por su profesionalismo.

Muy contenta, subió casi corriendo al escenario para recibir su galardón. Ni bien lo levantó en el aire, en señal de victoria, los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

Luciana se llevó un Martín Fierro.
Luciana se llevó un Martín Fierro.

¿Qué pasó? Luciana se dio cuenta de que estaba descalza y, para evitar especulaciones, explicó por qué decidió sacarse los zapatos en plena gala.

¿POR QUÉ LUCIANA GEUNA SUBIÓ DESCALZA A RECIBIR SU PREMIO?

Luciana Geuna pensó que perdía. Entonces, se sacó los zapatos para descansar los pies. Cuando escuchó que se había ganado el Martín Fierro, tuvo que apurarse y subir a buscarlo descalza.

“Pensé que perdía, estaba descalza porque me dolía los pies”, expresó, emocionada y divertida.

Luciana buscó su premio descalza.
Luciana buscó su premio descalza.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana GeunaMartín FierroMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit