ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luciana Geuna recibió su premio Martín Fierro descalza

La comunicadora levantó su estatuilla y los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

10 de septiembre 2024, 10:14hs
Video Placeholder
La periodista Luciana Geuna subió al escenario a recibir su Martín Fierro y protagonizó un tremendo blooper.
Seguinos en Google

La periodista rosarina Luciana Geuna, que es cronista de TN y columnista de Radiópolis, ganó el Martín Fierro a Mejor labor periodística femenina por su profesionalismo.

Muy contenta, subió casi corriendo al escenario para recibir su galardón. Ni bien lo levantó en el aire, en señal de victoria, los televidentes fueron testigos de su inesperado percance fashion.

Luciana se llevó un Martín Fierro.
Luciana se llevó un Martín Fierro.

¿Qué pasó? Luciana se dio cuenta de que estaba descalza y, para evitar especulaciones, explicó por qué decidió sacarse los zapatos en plena gala.

¿POR QUÉ LUCIANA GEUNA SUBIÓ DESCALZA A RECIBIR SU PREMIO?

Luciana Geuna pensó que perdía. Entonces, se sacó los zapatos para descansar los pies. Cuando escuchó que se había ganado el Martín Fierro, tuvo que apurarse y subir a buscarlo descalza.

“Pensé que perdía, estaba descalza porque me dolía los pies”, expresó, emocionada y divertida.

Luciana buscó su premio descalza.
Luciana buscó su premio descalza.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luciana GeunaMartín FierroMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit