ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller le recordó a Yanina Latorre el escándalo de Natacha Jaitt con Diego Latorre

El hermano de Silvia Süller mostró su enojo con la panelista de LAM.

10 de septiembre 2024, 21:15hs
Video Placeholder
Video: Guido Süller vs Yanina Latorre
Seguinos en Google

En Luzu, Guido Süller demostró su enojo con Yanina Latorre. El mediático criticó a la panelista de LAM y le recordó el escándalo de Natacha Jaitt con Diego Latorre.

“Es una cloaca su boca, me ninguneó”, dijo el hermano de Silvia Süller sobre Yanina Latorre. “A vos no te quiere nadie”, prosiguió.

“Y tenés un pasado con un papelón gigante, donde está involucrado tu marido y la pobre Natacha Jaitt. No te metas conmigo porque tengo pico y a la gente de mi lado”, cerró.

Guido Süller fulminó a Yanina Latorre.
Guido Süller fulminó a Yanina Latorre.

POR QUÉ GUIDO SÜLLER SE ENOJÓ CON YANINA LATORRE

Yanina Latorre criticó el nuevo emprendimiento de Guido Süller, que promocionó durante su visita a Almorzando con Juana.

Allí, anunció: “Estoy rifando una merienda conmigo. Las organizo yo y podés merendar en mi casa de campo, en la del lago o si no en una casa de té de Buenos Aires. Es una tarde, donde podés comer y tomar lo que quieras”.

Yanina Latorre y Diego Latorre.
Yanina Latorre y Diego Latorre.

Yanina opinó que tanto las meriendas como las cenas que ofrece Süller son “marginales”, provocando el enojo del mediático.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido SüllerYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit