ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller le recordó a Yanina Latorre el escándalo de Natacha Jaitt con Diego Latorre

El hermano de Silvia Süller mostró su enojo con la panelista de LAM.

10 de septiembre 2024, 21:15hs
Video Placeholder
Video: Guido Süller vs Yanina Latorre
Seguinos en Google

En Luzu, Guido Süller demostró su enojo con Yanina Latorre. El mediático criticó a la panelista de LAM y le recordó el escándalo de Natacha Jaitt con Diego Latorre.

“Es una cloaca su boca, me ninguneó”, dijo el hermano de Silvia Süller sobre Yanina Latorre. “A vos no te quiere nadie”, prosiguió.

“Y tenés un pasado con un papelón gigante, donde está involucrado tu marido y la pobre Natacha Jaitt. No te metas conmigo porque tengo pico y a la gente de mi lado”, cerró.

Guido Süller fulminó a Yanina Latorre.
Guido Süller fulminó a Yanina Latorre.

POR QUÉ GUIDO SÜLLER SE ENOJÓ CON YANINA LATORRE

Yanina Latorre criticó el nuevo emprendimiento de Guido Süller, que promocionó durante su visita a Almorzando con Juana.

Allí, anunció: “Estoy rifando una merienda conmigo. Las organizo yo y podés merendar en mi casa de campo, en la del lago o si no en una casa de té de Buenos Aires. Es una tarde, donde podés comer y tomar lo que quieras”.

Yanina Latorre y Diego Latorre.
Yanina Latorre y Diego Latorre.

Yanina opinó que tanto las meriendas como las cenas que ofrece Süller son “marginales”, provocando el enojo del mediático.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guido SüllerYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit