ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña indignada con Nico Occhiato por su comportamiento en la Capilla Sixtina

La bailarina expuso a su novio por sus actitudes en el Vaticano.

06 de septiembre 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña reaccionó indignada a una foto de Nico Occhiato modelando en la Capilla Sixtina.
Seguinos en Google

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato cumplieron su sueño de viajar juntos a Roma, Italia, ciudad en la que están recorriendo alguno de los puntos históricos más emblemáticos.

Después de haber visitado una de las capillas más icónicas del Vaticano, como lo es la Capilla Sixtina, Flor reaccionó indignada a una foto que le sacó a Nico deleitando los techos de la cúpula pintada por Miguel Ángel.

Nico y Flor en el Vaticano.
Nico y Flor en el Vaticano.

“Acabamos de salir de la Capilla Sixtina y le pedí a Flor que me sacara una foto contemplando la situación, pero para ella la foto no es buena. Igual, yo la voy a subir”, expresó el conductor, ante las burlas de su novia, que solo pensaba en ir a comer porque tenía mucha hambre.

ASÍ REACCIONÓ FLOR JAZMÍN PEÑA A LA FOTO DE NICO OCCHIATO

Flor Jazmín Peña opinó que la foto de Nico Occhiato en la Capilla Sixtina es “malísima”.

“Posaba como un duro. ¿Qué hace? Pecho paloma. Se sintió Miguel Ángel de repente, él flasheó una, entró... Y yo así, ‘vengo con él...’”, cerró Flor, indignada y divertida.

Flor se burló del "pecho paloma" de Nico.
Flor se burló del "pecho paloma" de Nico.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit