ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está hoy Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

Una amiga compartió detalles sobre el estado emocional del actor después del fallecimiento de su pareja.

05 de septiembre 2024, 20:02hs
Video Placeholder
Nancy Anka habló con el actor. Video subido por Socios del espectáculo.

La actriz Nancy Anka compartió detalles sobre el estado emocional de Arturo Puig después del fallecimiento de su pareja, Selva Alemán.

Después de su conversación con el actor, Anka reveló que Puig está profundamente triste y angustiado, pero decidido a mantenerse fuerte ante este duro momento.

“Está muy triste, angustiado, pero va a seguir de pie y entero para lo que viene”, comentó Anka en el programa Socios del Espectáculo de eltrece.

Arturo Puig en el últimop adiós a Selva Aleman  (Foto: Movilpress)
Arturo Puig en el últimop adiós a Selva Aleman (Foto: Movilpress)

CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELVA ALEMÁN

Ángel de Brito brindó información sobre las últimas horas de vida de la actriz. En su programa LAM de América, explicó que Selva Alemán se descompuso en su domicilio el martes por la mañana.

Aunque fue atendida de inmediato y su estado mejoró momentáneamente, más tarde sufrió un infarto que terminó con su vida tras ser trasladada a una clínica.

Martha González y Nora Cárpena despidieron a Selva Alemán (Foto: Movilpress).
Martha González y Nora Cárpena despidieron a Selva Alemán (Foto: Movilpress).

La muerte de Selva Alemán dejó a Arturo Puig devastado. Según De Brito, la actriz, a pesar de tener 80 años, estaba en plena actividad, trabajando en una obra teatral desafiante y con planes para la temporada de verano en Mar del Plata.

Nada hacía prever este trágico desenlace, lo que ha dejado al actor en un estado de profunda tristeza.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit