ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está hoy Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

Una amiga compartió detalles sobre el estado emocional del actor después del fallecimiento de su pareja.

05 de septiembre 2024, 20:02hs
Video Placeholder
Nancy Anka habló con el actor. Video subido por Socios del espectáculo.
Seguinos en Google

La actriz Nancy Anka compartió detalles sobre el estado emocional de Arturo Puig después del fallecimiento de su pareja, Selva Alemán.

Después de su conversación con el actor, Anka reveló que Puig está profundamente triste y angustiado, pero decidido a mantenerse fuerte ante este duro momento.

“Está muy triste, angustiado, pero va a seguir de pie y entero para lo que viene”, comentó Anka en el programa Socios del Espectáculo de eltrece.

Arturo Puig en el últimop adiós a Selva Aleman  (Foto: Movilpress)
Arturo Puig en el últimop adiós a Selva Aleman (Foto: Movilpress)

CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELVA ALEMÁN

Ángel de Brito brindó información sobre las últimas horas de vida de la actriz. En su programa LAM de América, explicó que Selva Alemán se descompuso en su domicilio el martes por la mañana.

Aunque fue atendida de inmediato y su estado mejoró momentáneamente, más tarde sufrió un infarto que terminó con su vida tras ser trasladada a una clínica.

Martha González y Nora Cárpena despidieron a Selva Alemán (Foto: Movilpress).
Martha González y Nora Cárpena despidieron a Selva Alemán (Foto: Movilpress).

La muerte de Selva Alemán dejó a Arturo Puig devastado. Según De Brito, la actriz, a pesar de tener 80 años, estaba en plena actividad, trabajando en una obra teatral desafiante y con planes para la temporada de verano en Mar del Plata.

Nada hacía prever este trágico desenlace, lo que ha dejado al actor en un estado de profunda tristeza.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit