ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández

La panelista se mostró sonriente con su pareja y sus hermanos en una tarde al aire libre.

02 de septiembre 2024, 09:58hs
Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández.
Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que estallara el escándalo ni bien salieron a la luz los videos de Tamara Pettinato en el despacho de Alberto Fernández cuando él todavía era presidente, la panelista sorprendió al postear una foto íntima en Instagram.

En medio de las especulaciones por su dudosa continuidad en Bendita, donde es panelista, tras el hartazgo del conductor, Beto Casella, la hija de Roberto Pettinato se refugió en su familia.

Salieron a la luz videos de Tamara y Alberto en el despacho presidencial.
Salieron a la luz videos de Tamara y Alberto en el despacho presidencial.

Muy agradecida por el apoyo de su pareja y sus hermanos, les dedicó un dulce posteo a través de sus stories de Instagram. “Amor de familia”, expresó, relajada y feliz pese al complicado momento mediático que está atravesando.

LA FOTO EN FAMILIA DE TAMARA PETTINATO TRAS EL ESCÁNDALO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Tamara Pettinato posteó una foto sonriendo junto a su novio, José Glinski, y sus hermanos, Homero y Felipe Pettinato, al aire libre.

Llamó la atención que Tamara expusiera a Felipe, quien se está recuperando de sus adicciones.

José, Tamara, Homero y Felipe.
José, Tamara, Homero y Felipe.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Tamara PettinatoHomero PettinatoFelipe PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit