ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández

La panelista se mostró sonriente con su pareja y sus hermanos en una tarde al aire libre.

02 de septiembre 2024, 09:58hs
Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández.
Tamara Pettinato sorprendió con una foto en familia tras el escándalo por los videos con Alberto Fernández.

A pocas semanas de que estallara el escándalo ni bien salieron a la luz los videos de Tamara Pettinato en el despacho de Alberto Fernández cuando él todavía era presidente, la panelista sorprendió al postear una foto íntima en Instagram.

En medio de las especulaciones por su dudosa continuidad en Bendita, donde es panelista, tras el hartazgo del conductor, Beto Casella, la hija de Roberto Pettinato se refugió en su familia.

Salieron a la luz videos de Tamara y Alberto en el despacho presidencial.
Salieron a la luz videos de Tamara y Alberto en el despacho presidencial.

Muy agradecida por el apoyo de su pareja y sus hermanos, les dedicó un dulce posteo a través de sus stories de Instagram. “Amor de familia”, expresó, relajada y feliz pese al complicado momento mediático que está atravesando.

LA FOTO EN FAMILIA DE TAMARA PETTINATO TRAS EL ESCÁNDALO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Tamara Pettinato posteó una foto sonriendo junto a su novio, José Glinski, y sus hermanos, Homero y Felipe Pettinato, al aire libre.

Llamó la atención que Tamara expusiera a Felipe, quien se está recuperando de sus adicciones.

José, Tamara, Homero y Felipe.
José, Tamara, Homero y Felipe.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Tamara PettinatoHomero PettinatoFelipe PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit