ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Luis Landriscina tras haber sido operado: “No la pasó nada bien”

Fede Flowers reveló detalles sobre el estado de salud del humorista tras haber sido intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.

30 de agosto 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Cómo se siente Luis Landriscina tras haber sido operado.
Seguinos en Google

Fede Flowers, panelista de Gossip, contó cómo es el estado de salud de Luis Landriscina, reconocido actor y humorista que tuvo que ser operado en la Fundación Favaloro.

“Luis está saliendo de un postoperatorio, desde hace ya algunas semanas, por una hernia inguinal”, contó Fede, deseándole al artista una pronta recuperación.

Luis está recuperándose de una operación.
Luis está recuperándose de una operación.

“Esta operación resultó mucho más grande y compleja de lo que esperaba. Me dijo que no la pasó nada bien”, sumó el comunicador, antes de contar cómo se siente Luis, que ya está recuperándose de la intervención quirúrgica.

ASÍ SE SIENTE LUIS LANDRISCINA TRAS HABER SIDO OPERADO

Fede Flowers reveló detalles sobre el estado de salud de Luis Landriscina tras haber sido intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.

“Está siguiendo las indicaciones del cirujano y esperando a que cicatrice. Me dijo que va bien, pero hace un mes que está en esta situación”, cerró Fede sobre la salud de Luis, que tiene 88 años.

La operación de Luis fue más compleja de lo que esperaban.
La operación de Luis fue más compleja de lo que esperaban.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Luis LandriscinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit