ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Luis Landriscina tras haber sido operado: “No la pasó nada bien”

Fede Flowers reveló detalles sobre el estado de salud del humorista tras haber sido intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.

30 de agosto 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Cómo se siente Luis Landriscina tras haber sido operado.
Seguinos en Google

Fede Flowers, panelista de Gossip, contó cómo es el estado de salud de Luis Landriscina, reconocido actor y humorista que tuvo que ser operado en la Fundación Favaloro.

“Luis está saliendo de un postoperatorio, desde hace ya algunas semanas, por una hernia inguinal”, contó Fede, deseándole al artista una pronta recuperación.

Luis está recuperándose de una operación.
Luis está recuperándose de una operación.

“Esta operación resultó mucho más grande y compleja de lo que esperaba. Me dijo que no la pasó nada bien”, sumó el comunicador, antes de contar cómo se siente Luis, que ya está recuperándose de la intervención quirúrgica.

ASÍ SE SIENTE LUIS LANDRISCINA TRAS HABER SIDO OPERADO

Fede Flowers reveló detalles sobre el estado de salud de Luis Landriscina tras haber sido intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.

“Está siguiendo las indicaciones del cirujano y esperando a que cicatrice. Me dijo que va bien, pero hace un mes que está en esta situación”, cerró Fede sobre la salud de Luis, que tiene 88 años.

La operación de Luis fue más compleja de lo que esperaban.
La operación de Luis fue más compleja de lo que esperaban.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luis LandriscinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit