ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Tamara Pettinato sobre la denuncia por privilegios a su pareja José Glinski

La hija de Roberto Pettinato dio una nota para Socios del Espectáculo, en medio de la investigación que se le inició al ex jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

26 de agosto 2024, 13:06hs
Video Placeholder

Además de los escándalos que envuelven a Tamara Pettinato tras filtrarse varios videos con Alberto Fernández cuando era presidente, José Glinski (el novio de la panelista) también quedó involucrado luego de que Mercedes Ninci ahondara en el supuesto trato vip que recibía la joven de parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza.

“Vamos a ver a Tamara Pettinato, que la fuimos a buscar y habla de la responsabilidad de José Glinsky en cuestiones referidas a los privilegios por ser titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la PCA”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“No tengo nada para decir sobre eso. Es algo que va a responder él. Nosotros estamos re tranquilos y eso es algo que va a responder él, que era el jefe de la PCA hasta diciembre del año pasado”, reaccionó Tamara.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Es quizás una operación para perjudicarlo a él? Porque también se dice eso y que te usarían también a vos por estos videos que aparecieron con Alberto”, indagó el coronista del programa de eltrece. A lo que la hija de Roberto Pettinato cerró: “Hay muchas cosas detrás, pero no me corresponde a mí hablar de todo”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

BEto chats pettinato

Qué dijo Beto Casella luego de que se filtrara la rutina de Bendita en el chat de Alberto Fernández y Fabiola

EL FUERTE DESCARGO DE BETO CASELLA TRAS SU CONFLICTO CON TAMARA PETTINATO

Luego de la fuerte exposición que salpicó a Beto Casella por el escándalo que tiene como protagonista a su panelista, Tamara Pettinato, el conductor de Bendita recurrió a las redes para hacer un extenso descargo.

Así se pudo ver en Socios del Espectáculo, donde difundieron el posteo del presentador: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”, se lo escuchó decir a Beto.

“A esta altura la demostración de afecto, de bancar, de la confianza que nos tienen con todos los hechos de estos últimos días. Se ve que 19 años no son al ‘cuete’, pero nos abruma tanto cariño, tanto apoyo de los colegas, que también es valioso de gente que se dedica a esto”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “Por otro lado, no nos sorprende porque actuamos de corazón y actuamos como nos sugiere la convicción, ¿no? Después, algunos nos dicen, ‘che, no pierdan la esencia, los vemos un poquito preocupados’. Pasa que algunos temas son un poquitín escabrosos estos días y uno no puede andar todo el tiempo con la sonrisa”.

“A nuestro grupo en general, porque somos todos más o menos parecidos, nos quita la sonrisa que se enferme un familiar, tener un amigo jodido de salud en un hospital. Después, somos así de pavos, nos reímos cualquier estupidez, así que eso no va a cambiar”, remarcó.

Beto Casella: “Hermoso mediodía, ¿verdad? Sinceramente, con mis compañeros y compañeras de trabajo y de vida, no pensamos que nos podían querer tanto. Miren que sabíamos que nos quieren, pero no tanto”.

Y cerró, contundente: “Así que agradecerles, agradecerles y agradecerles. Ni locos vamos a perder la esencia porque, para bien o para mal, nuestra esencia en general es reírnos de pavadas, y esto es lo que nos ha unido a nosotros durante tanto tiempo. Estamos bárbaros”.

Leé más

Tamara y Beto Casella

Se definió el futuro de Tamara Pettinato y Beto Casella: la drástica decisión que tomó el canal

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit