ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna conversación entre la China Suárez y su hijo Amancio Vicuña que revolucionó las redes

La actriz y cantante enterneció a sus seguidores al compartir un dulce posteo de su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2024, 18:27hs
Seguinos en

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez despertó la ternura de sus seguidores al compartir un momento especial junto a su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Magnolia.

En el posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a la actriz y cantante dialogando con su pequeño. Así fue el ida y vuelta que despertó miles de corazoncitos en su muro:

China: -¿Por qué sos tan lindo?

Amancio: -¿Por qué sos tan buena, mamá?

C: -¿Y vos por qué sos tan lindo?

A: -Porque vos sos tan buena.

Leé más

China Suárez: sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña la sorprendieron con una conmovedora declaración de amor

C: -Pero vos, ¿por qué sos tan lindo?

A: -Porque mis hermanas también son lindas.

C: -¿Porque tus hermanas son buenas?

A: -Sí.

C: -O sea, somos todos buenos.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez aclaró su situación sentimental con un contundente video

EL SORPRESIVO COMENTARIO DE WANDA NARA AL HABLAR DE LA CHINA SUÁREZ

Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.

“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.

Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.

Foto: Captura (América)

Leé más

Se supo qué comen China Suárez y sus hijos según su chef privada: los platos favoritos

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit