ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

La diva contó que le otorgarán una importante distinción por su amplia y dorada trayectoria en el cine.

17 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con visible emoción, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha contando que será reconocida en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y explicó el motivo.

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

“Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción Doctor Honoris Causa, de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine, que realizarán en octubre”, dijo la conductora de eltrece.

“Doctor Honoris Causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional. Así que desde ahora me llaman Doctora, la doctora Mirtha”, agregó Legrand, con humor.

Y agregó, feliz con el mimo que recibirá en octubre: “Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit