ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

La diva contó que le otorgarán una importante distinción por su amplia y dorada trayectoria en el cine.

17 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con visible emoción, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha contando que será reconocida en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y explicó el motivo.

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

“Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción Doctor Honoris Causa, de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine, que realizarán en octubre”, dijo la conductora de eltrece.

“Doctor Honoris Causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional. Así que desde ahora me llaman Doctora, la doctora Mirtha”, agregó Legrand, con humor.

Y agregó, feliz con el mimo que recibirá en octubre: “Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit