ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

La diva contó que le otorgarán una importante distinción por su amplia y dorada trayectoria en el cine.

17 de agosto 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con visible emoción, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha contando que será reconocida en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y explicó el motivo.

Mirtha Legrand se emocionó por el especial reconocimiento que recibirá de la UBA

“Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción Doctor Honoris Causa, de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine, que realizarán en octubre”, dijo la conductora de eltrece.

“Doctor Honoris Causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional. Así que desde ahora me llaman Doctora, la doctora Mirtha”, agregó Legrand, con humor.

Y agregó, feliz con el mimo que recibirá en octubre: “Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos
MIRÁ

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo le robaron todos sus ahorros al actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit