ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández: “No pidió perdón”

Carmen Barbieri, su panel y José Luis Espert arremetieron duro contra la hija de Roberto Pettinato, disgustados con su actitud y comunicado.

16 de agosto 2024, 10:30hs
Video Placeholder
Fuerte debate en Mañanísima.
Seguinos en Google

A una semana de la irrupción en los medios del polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, la hija de Roberto Pettinato rompió el silencio en Blender y generó rechazo.

En Mañanísima, Carmen Barbieri opinó a fondo del descargo de Tamara, en el debate al que sumó a José Luis Espert, quien también castigó duro a Pettinato tras ver su descargo.

“Hay un solo villano y tiene razón”, comenzó diciendo la conductora de eltrece, dándole la palabra al político.

“A mí me gusta la gente que tiene ovarios o pelotas. Si vos tenés los ovarios de filmar el video en la Casa Rosana, siendo que el presidente estaba casado, con un hijo, y hablar como hablaste, con desparpajo y esa soltura, medio cegándose en todo. La verdad, tenés que tener los ovarios para defenderte de otra manera y no con ese mamarracho de video que ha publicado Tamara”, disparó José Luis Espert, con contundencia.

Y agregó: “Si vos sos quien sos cuando está todo pum para arriba, tené dignidad, tené ovarios cuando todo va para abajo también. Yo si fuera Tamara tendría vergüenza de haberlo filmado”.

Leé también

Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

Tamara Pettinato generó repudio tras su descargo sobre sus encuentros con Alberto Fernández: “No pidió perdón”

CARMEN BARBIERI DURA CON TAMARA PETTINATO: “LA VI SOBERBIA”

En concordancia con lo expuesto por Espert, Carmen Barbieri señaló: “Hay que ponerles el pecho a las balas y hay que tener ovarios. Yo creo que ella no pidió disculpas por nada”.

“Claro que hay un solo villano, pero ella no fue víctima. Contó lo que sabemos todos. La vi soberbia. Ella no tiene la culpa de nada, pero la vi soberbia. No la vi humilde. No sé si estuvo mal dirigida o ella misma escribió sus palabras”, apuntó Barbieri, indignada.

Y Estefi Berardi agregó: “No hubo repregunta. Fue grabado para no bancarse la repregunta”.

Leé también

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Tamara PettinatoCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit