ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yuyito González tras la filtración de su beso con Javier Milei

La conductora de Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine, se mostró muy contenta por cómo avanza su relación con el Presidente.

14 de agosto 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Yuyito González confirmó su noviazgo con Javier Milei.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, finalmente, blanquearon su noviazgo tras semanas de coqueteos mediáticos. Después de su primera salida al Teatro Colón, fueron a disfrutar de una muestra interactiva al Palacio Libertad, donde se besaron en público.

En primer lugar, Laura Ubfal, panelista de Intrusos, que se emite por América, compartió a través de sus stories de Instagram un video de la parejita llegando a la exhibición de arte.

Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.
Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.

“Avanza la relación”, escribió la comunicadora, etiquetando a la conductora que, feliz por su noviazgo con el Presidente, replicó este clip a través de sus stories y sumó una foto besándolo en público.

YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE BESARON EN PÚBLICO

Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día, que se puede ver por Ciudad Magazine, ciclo que conduce Yuyito González, compartió en su red social una foto de Amalia y Javier Milei besándose en público por primera vez.

Pícara, Yuyito replicó en Instagram esta imagen que deja en evidencia que su relación con el mandatario avanza a paso firme.

Yuyito y Milei se besaron en público.
Yuyito y Milei se besaron en público.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit