ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yuyito González tras la filtración de su beso con Javier Milei

La conductora de Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine, se mostró muy contenta por cómo avanza su relación con el Presidente.

14 de agosto 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Yuyito González confirmó su noviazgo con Javier Milei.

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, finalmente, blanquearon su noviazgo tras semanas de coqueteos mediáticos. Después de su primera salida al Teatro Colón, fueron a disfrutar de una muestra interactiva al Palacio Libertad, donde se besaron en público.

En primer lugar, Laura Ubfal, panelista de Intrusos, que se emite por América, compartió a través de sus stories de Instagram un video de la parejita llegando a la exhibición de arte.

Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.
Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.

“Avanza la relación”, escribió la comunicadora, etiquetando a la conductora que, feliz por su noviazgo con el Presidente, replicó este clip a través de sus stories y sumó una foto besándolo en público.

YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE BESARON EN PÚBLICO

Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día, que se puede ver por Ciudad Magazine, ciclo que conduce Yuyito González, compartió en su red social una foto de Amalia y Javier Milei besándose en público por primera vez.

Pícara, Yuyito replicó en Instagram esta imagen que deja en evidencia que su relación con el mandatario avanza a paso firme.

Yuyito y Milei se besaron en público.
Yuyito y Milei se besaron en público.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit