ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yuyito González tras la filtración de su beso con Javier Milei

La conductora de Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine, se mostró muy contenta por cómo avanza su relación con el Presidente.

14 de agosto 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Yuyito González confirmó su noviazgo con Javier Milei.

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, finalmente, blanquearon su noviazgo tras semanas de coqueteos mediáticos. Después de su primera salida al Teatro Colón, fueron a disfrutar de una muestra interactiva al Palacio Libertad, donde se besaron en público.

En primer lugar, Laura Ubfal, panelista de Intrusos, que se emite por América, compartió a través de sus stories de Instagram un video de la parejita llegando a la exhibición de arte.

Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.
Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.

“Avanza la relación”, escribió la comunicadora, etiquetando a la conductora que, feliz por su noviazgo con el Presidente, replicó este clip a través de sus stories y sumó una foto besándolo en público.

YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE BESARON EN PÚBLICO

Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día, que se puede ver por Ciudad Magazine, ciclo que conduce Yuyito González, compartió en su red social una foto de Amalia y Javier Milei besándose en público por primera vez.

Pícara, Yuyito replicó en Instagram esta imagen que deja en evidencia que su relación con el mandatario avanza a paso firme.

Yuyito y Milei se besaron en público.
Yuyito y Milei se besaron en público.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit