ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yuyito González tras la filtración de su beso con Javier Milei

La conductora de Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine, se mostró muy contenta por cómo avanza su relación con el Presidente.

14 de agosto 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Yuyito González confirmó su noviazgo con Javier Milei.
Seguinos en Google

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, finalmente, blanquearon su noviazgo tras semanas de coqueteos mediáticos. Después de su primera salida al Teatro Colón, fueron a disfrutar de una muestra interactiva al Palacio Libertad, donde se besaron en público.

En primer lugar, Laura Ubfal, panelista de Intrusos, que se emite por América, compartió a través de sus stories de Instagram un video de la parejita llegando a la exhibición de arte.

Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.
Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.

“Avanza la relación”, escribió la comunicadora, etiquetando a la conductora que, feliz por su noviazgo con el Presidente, replicó este clip a través de sus stories y sumó una foto besándolo en público.

YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE BESARON EN PÚBLICO

Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día, que se puede ver por Ciudad Magazine, ciclo que conduce Yuyito González, compartió en su red social una foto de Amalia y Javier Milei besándose en público por primera vez.

Pícara, Yuyito replicó en Instagram esta imagen que deja en evidencia que su relación con el mandatario avanza a paso firme.

Yuyito y Milei se besaron en público.
Yuyito y Milei se besaron en público.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit