ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Yuyito González tras la filtración de su beso con Javier Milei

La conductora de Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine, se mostró muy contenta por cómo avanza su relación con el Presidente.

14 de agosto 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Yuyito González confirmó su noviazgo con Javier Milei.
Seguinos en Google

Amalia “Yuyito” González y Javier Milei, finalmente, blanquearon su noviazgo tras semanas de coqueteos mediáticos. Después de su primera salida al Teatro Colón, fueron a disfrutar de una muestra interactiva al Palacio Libertad, donde se besaron en público.

En primer lugar, Laura Ubfal, panelista de Intrusos, que se emite por América, compartió a través de sus stories de Instagram un video de la parejita llegando a la exhibición de arte.

Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.
Yuyito y Milei confirmaron su noviazgo.

“Avanza la relación”, escribió la comunicadora, etiquetando a la conductora que, feliz por su noviazgo con el Presidente, replicó este clip a través de sus stories y sumó una foto besándolo en público.

YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE BESARON EN PÚBLICO

Facundo Ventura, panelista de Empezar el Día, que se puede ver por Ciudad Magazine, ciclo que conduce Yuyito González, compartió en su red social una foto de Amalia y Javier Milei besándose en público por primera vez.

Pícara, Yuyito replicó en Instagram esta imagen que deja en evidencia que su relación con el mandatario avanza a paso firme.

Yuyito y Milei se besaron en público.
Yuyito y Milei se besaron en público.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit