ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

El conductor de Bendita sorprendió a sus compañeros con su descargo en vivo, en medio del escándalo que involucra a la panelista.

13 de agosto 2024, 08:02hs
Video Placeholder
Beto hizo un descargo en vivo y descolocó a sus compañeros de Bendita.

El 8 de agosto salió a la luz un polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada. Ese día, faltando minutos para salir al aire con Bendita, Beto Casella abordó el tema con cautela y sin presionar a su panelista, quien optó por no estar en el programa.

A cuatro días del escándalo, el conductor hizo público su malestar con Tamara por faltar a Bendita y no notificar su accionar a sus superiores. Incluso por no ponerse en contacto con él.

Leé también

Tamara Pettinato se pronunció sobre su contratación en dólares por parte del Estado

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre su contrato en dólares con el Estado y el video de Alberto Fernández

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

EL ENOJO DE BETO CASELLA CON TAMARA PETTINATO EN PLENO ESCÁNDALO CON ANÍBAL FERNÁNDEZ

“Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hable ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación”, dijo Casella, descolocando a sus compañeros en vivo.

Serio, Beto continuó: “Capaz estamos en un malentendido, pero si yo tengo un problema en el laburo (este es un problemón) llamo a un superior y le digo ‘estoy tenido este quilombo, no voy por dos días, no voy por diez días o mañana vuelvo’”.

“Esto es en general. Es por una cuestión de sentido común. Capaz que ella piensa que yo la tengo que llamar o escribirle, pero no me sale”, agregó, tajante. Y Edith Hermida acotó: “Yo le escribí”.

Beto Casella se enojó con Tamara Pettinato, a cuatro días de que se filtrara el video con Alberto Fernández

EL FUERTE PALITO DE BETO CASELLA A TAMARA PETTINATO EN VIVO

Visiblemente molesto, Beto agregó: “Igual no es un tema de quién escribe primero. A mí lo que me interesa es mantener la salud de este programita, que está hace 19 años y que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público y tiene determinado perfil de persona, parecido en cuanto a los hábitos que tenemos afuera de la tele”.

“Eso me interesa. Lo otro la verdad... Yo no sé nada. Ojalá que esté bien espiritualmente”, apuntó el conductor.

En ese marco, Walter Queijeiro hizo una importante aclaración: “Yo leí la grilla de la semana anterior. Ella está de viaje. Ese viaje estaba programado desde antes de que salgan las imágenes con Alberto Fernández. Ella el viernes ya no venía”.

“Ah, bueno, yo no lo sabía”, cerró Beto Casella, indignado con el proceder laboral de Tamara Pettinato, en el ojo de la tormenta por su polémico video con Alberto Fernández.

Leé también

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit