ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

La conductora vio la nota de su colega, negando haber visitado clandestinamente al entonces presidente de la nación en plena pandemia, y se expresó con contundencia.

12 de agosto 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Su palabra en A la Barbarossa.

Georgina Barbarossa miró a cámara y se solidarizó con Florencia Peña, quien fue blanco de una nueva campaña difamatoria.

A pocas horas de que saliera a la luz el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, la artista fue acusada de haber visitada en más de una ocasión al expresidente de la nación, con fines íntimos.

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

Indignada, la conductora de A la Barbarossa vio a Flor llorando en Urbana Play y salió a bancarla con fuerza. “Flor tiene todo mi apoyo. Primero porque la adoro, la quiero y la conozco desde muy chiquitita”, dijo Georgina.

Seria, la conductora continuó: “Flor me parece una mujer impecable y una gran artista, a la que siempre se le paga”.

“Es una mujer que se ha jugado. Nunca tuvo pelos en la lengua para decir lo que realmente opinaba y lo que siente. Lo que ella es. Y pegarle de esta manera, no. Yo la adoro como artista y como mujer”, expresó Barbarossa, defendiendo el bueno nombre de su colega, en medio del escándalo que transita actualmente Alberto Fernández.

Leé también

Alberto Fernández y Flor Peña

Flor Peña habló de un posible video íntimo con Alberto Fernández y fue contundente

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Flor Peña tras ser vinculada a Alberto Fernández

FLORENCIA PEÑA NEGÓ QUE EXISTA UN NUEVO VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En plena pandemia, Florencia Peña fue una de las personalidades de la cultura que se reunió con Alberto Fernández para solicitar un protocolo laboral para los artistas, en medio de la crisis sanitaria y de la interrupción del trabajo. Por dicha acción, Flor fue duramente juzgada.

Ahora Peña volvió a ser acusada de haber visitado más de una vez la Casa Rosada, tras el polémico video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, y salió a dar explicaciones, enojadísima.

“Yo no tengo nada que ver. No me rompan más las pelotas. Yo no le jodo la vida a nadie. Soy una actriz y tengo mucho por delante. No tiene sentido esta mentira atroz que están tejiendo”, dijo en nota con Socios del Espectáculo.

Y aseguró: “No hay video. No hay nada. Yo fui a una reunión, hace tres años, por mis compañeros actores y por mí… Lo que están haciendo es de una misoginia atroz. ¡Harta me tienen! Están mintiendo descaradamente”.

Leé también

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, en medio de la polémica

Beto Casella filtró la charla de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, tras salir a la luz el polémico video

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlor PeñaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit