ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló en un tierno video que está nuevamente embarazada y contó el sexo del bebé

La actriz compartió imágenes íntimas de cómo su familia reaccionó ante la llegada de un nuevo integrante.

09 de agosto 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo
Seguinos en Google

La felicidad de Julieta Nair Calvo (35) no cabía en su corazón, y por eso decidió comunicar a todo el mundo que junto a Andrés Rolando le darán una hermanita a Valentino (2).

“¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es que sí”, aseguró la protagonista de Tootsie.

En el video se podía ver a ella con el vientre al aire, y a Nino y Andrés besándole y acariciándole la incipiente pancita.

Julieta Nair Calvo, Andrés Rolando y Valentino.
Julieta Nair Calvo, Andrés Rolando y Valentino.

“Lo más sorprendente del amor, es que siempre encuentra formas de multiplicarse”, continuó en su posteo.

Entonces, blanqueó: “Ahora somos cuatro y el mundo se transforma en una nueva aventura”.

EL MENSAJE DE JULIETA NAIR CALVO A SU BEBA POR NACER

Después de cinco años en pareja con el empresario, la actriz le habló directo a su hija por nacer: “Bebita, ¡te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos”.

“Nuestros tres corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”, cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit