ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El indignante detalle que agrava la violencia de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez: “Se lo hizo embarazada”

Sandra Borghi reveló que la exprimera dama le había contado las agresiones expresidente en su momento de mayor vulnerabilidad.

09 de agosto 2024, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La duda sobre si Alberto Fernández golpeaba a Fabiola Yañez cuando estaba embarazada aturdía a todos, y Sandra Borghi confirmó las peores sospechas.

“Ella me contó que le pegó embarazada”, afirmó la periodista.

Luego tomó distancia: “Todo esto ella lo va a tener que contar en instancias judiciales”.

Fabiola Yañez, Alberto Fernández y Francisco.
Fabiola Yañez, Alberto Fernández y Francisco.

Entonces, la conductora de Mediodía Noticias recordó que el testimonio logrado fue fruto de una charla de cuatro horas en España: “Yo hablé en instancias periodísticas, que no tiene valor”.

LOS CUATRO MESES QUE ALBERTO FERNÁNDEZ HABRÍA PRIVADO DE SU LIBERTAD A FABIOLA YAÑEZ

“Esto no va a ser solamente una causa de violencia de género. Ella estuvo cuatro meses, por lo menos, privada de su libertad”, reveló Borghi.

Entonces, detalló: “Primero, la encerraron cuatro semanas para que no se vean las marcas”.

Video Placeholder
Sandra Borghi deslizó que Fabiola Yánez estuvo privada de su libertad por Alberto Fernández.

“Cuando se le bajaron los moletones. Después de esas cuatro semanas, ella dijo ‘me separo’. Cada intento de me quiero separar era una nueva pelea”, siguió.

“A partir de ahí empezaron a armarle como una especie de estrategia, de mentira. Todos los días le decían, ‘la semana que viene, fulanito te lleva en el auto oficial a tal lugar’. O sea que hay muchos cómplices acá de esta historia”, sentenció Sandra Borghi sobre Fabiola Yañez y Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Fabiola YáñezAlberto FernándezSandra BorghiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit