ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se descargó furioso contra Ximena Capristo y la insultó: qué le dijo

El conductor de El Impertinente explotó en vivo contra la panelista de LAM, y le dedicó una tremenda catarata de insultos.

08 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ximena Capristo aseguró que Tomás Dente había trabajado como recepcionista de un spa comenzó una guerra sin tregua, que el conductor de El Impertinente intensificó ayer al aire con una catarata de insultos contra la esposa de Gustavo Conti.

“Sos una miserable y una infeliz. Cuando hablás y acometés todo el tiempo contra el proceder sexual de una persona, sos una infeliz”, arrancó el periodista al aire.

“Y esta negra de cuarta, es una infeliz. Digo, intentando amilanarme a mí, amedrentarme con que ella sabe que yo en un gimnasio, una pileta de la calle Cabrera, tuve sexo. Mi amor, te voy a contar algo ¡tuve sexo en un montón de lugares públicos!” Seguramente sea verdad”.

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo.
Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo.

“Tener sexo y vivir mi sexualidad no me transforma en una persona pecaminosa”.

TOMÁS DENTE INSULTÓ SIN TREGUA A XIMENA CAPRISTO

“Pedazo de infeliz, negra infeliz, roñosa, que te tuvieron que sacar de un departamento por sucia, porque sos sucia. Se nota que sos sucia. Sos sucia de alma, porque ensuciaste a la gente que no se mete con vos”, exclamó.

Video Placeholder

Enanejado, arremetió: “Sos una negra barata. Negra de alma, chicos. Estoy hablando de negrura de alma y aparte negra porque le dicen negra, ¿no?”.

“No seas tan mentirosa. (...) Sos una inútil porque no servís para esto (de panelista)” cerró Tomás Dente contra Ximena Capristo tras enfatizar que la Negra no quedó fija en LAM.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Tomás DenteXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit