ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente se descargó furioso contra Ximena Capristo y la insultó: qué le dijo

El conductor de El Impertinente explotó en vivo contra la panelista de LAM, y le dedicó una tremenda catarata de insultos.

08 de agosto 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Ximena Capristo aseguró que Tomás Dente había trabajado como recepcionista de un spa comenzó una guerra sin tregua, que el conductor de El Impertinente intensificó ayer al aire con una catarata de insultos contra la esposa de Gustavo Conti.

“Sos una miserable y una infeliz. Cuando hablás y acometés todo el tiempo contra el proceder sexual de una persona, sos una infeliz”, arrancó el periodista al aire.

“Y esta negra de cuarta, es una infeliz. Digo, intentando amilanarme a mí, amedrentarme con que ella sabe que yo en un gimnasio, una pileta de la calle Cabrera, tuve sexo. Mi amor, te voy a contar algo ¡tuve sexo en un montón de lugares públicos!” Seguramente sea verdad”.

Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo.
Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo.

“Tener sexo y vivir mi sexualidad no me transforma en una persona pecaminosa”.

TOMÁS DENTE INSULTÓ SIN TREGUA A XIMENA CAPRISTO

“Pedazo de infeliz, negra infeliz, roñosa, que te tuvieron que sacar de un departamento por sucia, porque sos sucia. Se nota que sos sucia. Sos sucia de alma, porque ensuciaste a la gente que no se mete con vos”, exclamó.

Video Placeholder

Enanejado, arremetió: “Sos una negra barata. Negra de alma, chicos. Estoy hablando de negrura de alma y aparte negra porque le dicen negra, ¿no?”.

“No seas tan mentirosa. (...) Sos una inútil porque no servís para esto (de panelista)” cerró Tomás Dente contra Ximena Capristo tras enfatizar que la Negra no quedó fija en LAM.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tomás DenteXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit