ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién acompaña a Lionel Messi en Miami mientras se recupera de su lesión en el tobillo

Antonela Roccuzzo mostró quién es la compañía incondicional de su marido durante sus días de reposo.

08 de agosto 2024, 07:11hs
Quién acompaña a Lionel Messi en Miami mientras se recupera de su lesión en el tobillo.
Quién acompaña a Lionel Messi en Miami mientras se recupera de su lesión en el tobillo.
Seguinos en Google

Lionel Messi sigue recuperándose en su casa de su lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir en la final de la Copa América. Y sus seguidores, incondicionales, están atentos a cada uno de sus posteos de entrecasa.

En este contexto, Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista y madre de sus tres hijos, reveló quién acompaña a su marido durante sus días de reposo en Miami, donde están instalados desde hace tiempo.

Lionel se recupera de una lesión en su tobillo derecho.
Lionel se recupera de una lesión en su tobillo derecho.

La imagen que la argentina publicó en Instagram se viralizó, ya que sus fanáticos enloquecieron al espiar uno de los momentos familiares y de relajación de su ídolo.

QUIÉN ACOMPAÑA A LIONEL MESSI MIENTRAS SE RECUPERA DE SU LESIÓN

Antonela Roccuzzo hizo eco de una dulce foto que tiene como protagonistas a Lionel Messi y a su perrito, Abu.

En la imagen, se lo puede ver tomando mate en el sillón mientras, muy tierno, le hace upa al animal, quien no lo deja solo durante sus días de reposo en Miami.

Lionel y su mascota, Abu.
Lionel y su mascota, Abu.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit