ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs le festejó el cumple a su hijo con el Principito Sosa y lejos de Rodrigo de Paul: las fotos

Bautista cumplió tres años y su mamá le organizó una inolvidable fiesta a la que asistió su novio, pero no su ex.

06 de agosto 2024, 07:29hs
Video Placeholder
Camila Homs le festejó el cumple a su hijo con el Principito Sosa y lejos de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Después de varias semanas de vacaciones en Buenos Aires, Rodrigo de Paul regresó a Europa y, al mismo tiempo, Camila Homs le festejó el cumpleaños a su hijo juntos, Bautista, al que asistió su novio, José “El Principito” Sosa.

En medio de los fuertes rumores de tensión que revolotean cerca de Rodrigo y José por Camila, la modelo le organizó un festejo inolvidable a su hijo, quien se mostró muy compinche con El Principito.

Camila, José y Bautista.
Camila, José y Bautista.

Contenta por cómo salió la celebración por los tres años del nene, Camila compartió en Instagram un dulce video que muestra los momentos más lindos del cumpleañero disfrutando de su día especial con su familia ensamblada. Y las críticas no se hicieron esperar.

ASÍ REACCIONARON LOS SEGUIDORES DE CAMILA HOMS ANTE LAS FOTOS DE BAUTISTA CON JOSÉ SOSA

Muchos usuarios hicieron hincapié en que Rodrigo de Paul tendría que haber ocupado el lugar que ocupó José “El Principito” Sosa en el cumpleaños de Bautista.

“Hermoso cumple, pero esperó que se vaya el padre para festejar”, “¿Quién paga todo eso? El padre, obvio”, “José haciendo lo que debería hacer De Paul...”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

Los usuarios criticaron a Camila por no haber sumado a Rodrigo al cumple de Bautista.
Los usuarios criticaron a Camila por no haber sumado a Rodrigo al cumple de Bautista.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit