ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs le festejó el cumple a su hijo con el Principito Sosa y lejos de Rodrigo de Paul: las fotos

Bautista cumplió tres años y su mamá le organizó una inolvidable fiesta a la que asistió su novio, pero no su ex.

06 de agosto 2024, 07:29hs
Video Placeholder
Camila Homs le festejó el cumple a su hijo con el Principito Sosa y lejos de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Después de varias semanas de vacaciones en Buenos Aires, Rodrigo de Paul regresó a Europa y, al mismo tiempo, Camila Homs le festejó el cumpleaños a su hijo juntos, Bautista, al que asistió su novio, José “El Principito” Sosa.

En medio de los fuertes rumores de tensión que revolotean cerca de Rodrigo y José por Camila, la modelo le organizó un festejo inolvidable a su hijo, quien se mostró muy compinche con El Principito.

Camila, José y Bautista.
Camila, José y Bautista.

Contenta por cómo salió la celebración por los tres años del nene, Camila compartió en Instagram un dulce video que muestra los momentos más lindos del cumpleañero disfrutando de su día especial con su familia ensamblada. Y las críticas no se hicieron esperar.

ASÍ REACCIONARON LOS SEGUIDORES DE CAMILA HOMS ANTE LAS FOTOS DE BAUTISTA CON JOSÉ SOSA

Muchos usuarios hicieron hincapié en que Rodrigo de Paul tendría que haber ocupado el lugar que ocupó José “El Principito” Sosa en el cumpleaños de Bautista.

“Hermoso cumple, pero esperó que se vaya el padre para festejar”, “¿Quién paga todo eso? El padre, obvio”, “José haciendo lo que debería hacer De Paul...”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

Los usuarios criticaron a Camila por no haber sumado a Rodrigo al cumple de Bautista.
Los usuarios criticaron a Camila por no haber sumado a Rodrigo al cumple de Bautista.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit