ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Rosina Beltrán de Gran Hermano cuando le preguntaron por Lucía Maidana

La uruguaya sorprendió con su contundente respuesta, cuando una persona la cuestionó por no corresponder el amor de la salteña, cuando salió del reality.

05 de agosto 2024, 10:05hs
Pasó en Se Picó.
Seguinos en Google

A casi un mes del final de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán expresó con visible fastidio en Se Picó que le molesta que la sigan vinculando sentimentalmente con Lucía Maidana.

Las participantes de GH sintieron atracción mutua cuando estaban en la casa, pero al reencontrarse fuera del reality rotularon su relación como una amistad, dado que la uruguaya no llegó a enamorarse de la salteña.

Sin embargo, el fandom no tomó a bien que Rosi no corresponda a Luchi, se lo hizo saber en el programa que conduce Gastón Trezeguet y Beltrán respondió con total hartazgo, atípico en su amable y positiva personalidad.

Leé también

Un ex Gran Hermano mandó al frente a un compañero y asegura que no solo Martín Ku va a ser papá

ROSINA BELTRÁN DE GRAN HERMANO SE CANSÓ DE QUE LA VINCULEN CON LUCÍA MAIDANA

Gastón Trezeguet: -Gastón, preguntale a Rosina ¿por qué en la casa de GH esperaba tanto a Luchi y ahora finge demencia, no le da bola y la ghostea?

Rosina Beltrán: -La verdad, no tienen ni idea de la interna. Así que no voy a responder. Lo lamento, amor.

Gastón Trezeguet: -Ah, ¿pasó algo? ¿Qué interna?

Rosina Beltrán: -No saben nada de mi vínculo con Luchi, no tienen ni idea. Entonces, hablan...

Gastón Trezeguet: -Claro, además Luchi está con cincuenta mil minas. ¿No la vieron?

Rosina Beltrán: -Está bien. Está soltera. Está disfrutando.

Gastón Trezeguet: -¿Estás celosa vos? ¿No?

Rosina Beltrán: -¿Cómo voy a estar celosa? ¡Ni en pedo, chicos! No sé por qué me siguen vinculando con Luchi.

Gastón Trezeguet: -Uh, ¿no te gusta?

Rosina Beltrán: -Es mi amiga. Basta. Ya me cansó el tema. ¡Me cansó el tema! Ya está.

Leé también

Guido Süller le preguntó a Mauro Dalessio por el tamaño de su parte íntima y quedó en shock con la respuesta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Rosina BeltranLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit