ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Charo, la hija adolescente de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali

La joven tiene 17 años, es fanática de la moda y está de novia con un muchacho llamado Luca Berman.

03 de agosto 2024, 11:37hs
Así está hoy Charo, la hija adolescente de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali
Seguinos en Google

Pese a que se separaron hace muchísimos años, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali siguen en contacto por su hija adolescente, Charo, que ya cumplió 17 años.

A pesar de su bajo perfil, Charo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir postales de sus vacaciones con su novio, Luca Berman, de quien se muestra muy enamorada.

Charo y Luca.
Charo y Luca.

En su red social, en la que tiene más de 21 mil seguidores, se mostró abrazando a su pareja desde las playas de Miami, destino al que viajaron en el contexto de la Copa América.

Charo en Miami.
Charo en Miami.

¿A QUÉ SE DEDICAN CHARO CARDINALI Y LUCA BERMAN?

Charo Cardinali es fanática de la moda y, a través de sus redes sociales, muestra sus eclécticos looks.

Por su parte, Luca Berman es DJ y fanático del fútbol, especialmente, de River Plate.

Además, trabaja en la empresa de representación de futbolistas que gestiona su padre, Hernán Berman.

Charo ama la moda.
Charo ama la moda.
Otros tiempos: Charo con papá Andrés Calamaro.
Otros tiempos: Charo con papá Andrés Calamaro.
Julieta Cardinali y Charo en 2023.
Julieta Cardinali y Charo en 2023.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrés CalamaroCharo CalamaroJulieta CardinaliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit