ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de tener un hijo con Claudio Brusca

La actriz contó si tiene ganas de tener un bebé con “Peluca” tras dos años de convivencia.

02 de agosto 2024, 20:22hs
Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.
Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta por su presente laboral y sentimental, Laurita Férnandez visitó a su amigo Ángel de Brito en su streaming Bondi, donde reflexionó sobre su presente y su futuro con su novio, Claudio “Peluca” Brusca.

Durante la íntima entrevista, el conductor de LAM quiso saber si su invitada tiene ganas de convertirse en mamá con el productor televisivo o si prefiere esperar un poco más.

Peluca y Laurita conviven hace más de dos años.
Peluca y Laurita conviven hace más de dos años.

Sincera, la artista que brilla en Legalmente Rubia reveló que él “re quiere” y que es algo que charlan seguido, ya que conviven hace más de dos años.

¿LAURITA FERNÁNDEZ QUIERE CONVERTIRSE EN MAMÁ CON CLAUDIO BRUSCA?

Laurita Fernández contó si tiene ganas de tener un bebé con Claudio “Peluca” Brusca tras dos años de convivencia.

“¿Estás conviviendo con Pelu?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, convivimos. Estamos hace casi 2 años”, respondió Laurita.

Laurita quiere ser mamá con Peluca.
Laurita quiere ser mamá con Peluca.

“¿Te gustaría ser mamá?”, quiso saber el periodista. “En algún momento sí, más adelante. Él sí, re quiere”, cerró la artista.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit