ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de tener un hijo con Claudio Brusca

La actriz contó si tiene ganas de tener un bebé con “Peluca” tras dos años de convivencia.

02 de agosto 2024, 20:22hs
Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.
Qué dijo Laurita Fernández sobre la posibilidad de convertirse en mamá con Claudio Brusca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta por su presente laboral y sentimental, Laurita Férnandez visitó a su amigo Ángel de Brito en su streaming Bondi, donde reflexionó sobre su presente y su futuro con su novio, Claudio “Peluca” Brusca.

Durante la íntima entrevista, el conductor de LAM quiso saber si su invitada tiene ganas de convertirse en mamá con el productor televisivo o si prefiere esperar un poco más.

Peluca y Laurita conviven hace más de dos años.
Peluca y Laurita conviven hace más de dos años.

Sincera, la artista que brilla en Legalmente Rubia reveló que él “re quiere” y que es algo que charlan seguido, ya que conviven hace más de dos años.

¿LAURITA FERNÁNDEZ QUIERE CONVERTIRSE EN MAMÁ CON CLAUDIO BRUSCA?

Laurita Fernández contó si tiene ganas de tener un bebé con Claudio “Peluca” Brusca tras dos años de convivencia.

“¿Estás conviviendo con Pelu?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, convivimos. Estamos hace casi 2 años”, respondió Laurita.

Laurita quiere ser mamá con Peluca.
Laurita quiere ser mamá con Peluca.

“¿Te gustaría ser mamá?”, quiso saber el periodista. “En algún momento sí, más adelante. Él sí, re quiere”, cerró la artista.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit