ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

El cordobés contó cómo se gana la vida a partir de la enorme popularidad que ganó gracias a su participación en el reality de Telefe.

02 de agosto 2024, 07:09hs
De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.
De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del romance de Coti Romero con Nacho Castañares, el ex de la correntina, Alexis “Conejo” Quiroga, reveló de qué vive a un año y medio de su paso por Gran Hermano 2022, que le cambió la vida.

El exparticipante del reality de Telefe, que la rompió en el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2023, incursionó en el mundo de la actuación y le va realmente bien.

El Cone en el Bailando 2023.
El Cone en el Bailando 2023.

Junto a Carna, Alejandro Cupito, Juan Palomino, Tucu López y Benjamín Alfonso, protagoniza con enorme éxito la obra teatral Sinvergüenzas. Y forma parte de un programa de la TV Pública.

CONEJO QUIROGA DEBUTÓ COMO CANTANTE

En los últimos meses, Alexis “Conejo” Quiroga debutó en la música y lanzó su sencillo Ya no eres.

“Me está yendo excelente. Llenamos el teatro, vamos a tocar con la banda; estoy contento”, contó, feliz, en Socios del espectáculo (eltrece).

El Cone se lanzó como solista.
El Cone se lanzó como solista.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Alexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit