ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

El subcampeón de Gran Hermano 2023 se refirió a la polémica que desató Juliana Scaglione por sus picantes declaraciones sobre la cantante.

01 de agosto 2024, 17:38hs
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El airado reproche de Juliana Scaglione contra María Becerra puso en aprietos a Emmanuel Vich, quien salió a aclarar su versión de lo que sucedió en una icónica fiesta hace dos semanas.

“Nosotros no íbamos para conocer a María, ni a bailar en el medio del show”, se despegó el subcampeón de Gran Hermano 2023.

De hecho, el propio Gastón Trezeguet sugirió que tanto Emma como Furia podrían haber sido engañados por los organizadores de la Plop, quienes habían promocionado el lanzamiento de Borracha en el evento.

Video Placeholder
Emmanuel Vich y Juliana Furia Scaglione en la fiesta Plop dedicada a María Becerra.

QUÉ HABÍA DICHO FURIA SOBRE MARÍA BECERRA

El descargo del cordobés fue a raíz de los dichos de Furia contra la Nena por no presentarse en la fiesta: “No está bueno dejar pagando a la gente. Nos subimos al escenario con Emma y tuvimos que divertir a su gente”.

De hecho, hace dos semanas María Becerra estaba de gira por España.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

emmanuel vichJuliana ScaglioneMaría BecerrafuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit