ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

El subcampeón de Gran Hermano 2023 se refirió a la polémica que desató Juliana Scaglione por sus picantes declaraciones sobre la cantante.

01 de agosto 2024, 17:38hs
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Seguinos en Google

El airado reproche de Juliana Scaglione contra María Becerra puso en aprietos a Emmanuel Vich, quien salió a aclarar su versión de lo que sucedió en una icónica fiesta hace dos semanas.

“Nosotros no íbamos para conocer a María, ni a bailar en el medio del show”, se despegó el subcampeón de Gran Hermano 2023.

De hecho, el propio Gastón Trezeguet sugirió que tanto Emma como Furia podrían haber sido engañados por los organizadores de la Plop, quienes habían promocionado el lanzamiento de Borracha en el evento.

Video Placeholder
Emmanuel Vich y Juliana Furia Scaglione en la fiesta Plop dedicada a María Becerra.

QUÉ HABÍA DICHO FURIA SOBRE MARÍA BECERRA

El descargo del cordobés fue a raíz de los dichos de Furia contra la Nena por no presentarse en la fiesta: “No está bueno dejar pagando a la gente. Nos subimos al escenario con Emma y tuvimos que divertir a su gente”.

De hecho, hace dos semanas María Becerra estaba de gira por España.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

emmanuel vichJuliana ScaglioneMaría BecerrafuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit