ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

El subcampeón de Gran Hermano 2023 se refirió a la polémica que desató Juliana Scaglione por sus picantes declaraciones sobre la cantante.

01 de agosto 2024, 17:38hs
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.
Seguinos en Google

El airado reproche de Juliana Scaglione contra María Becerra puso en aprietos a Emmanuel Vich, quien salió a aclarar su versión de lo que sucedió en una icónica fiesta hace dos semanas.

“Nosotros no íbamos para conocer a María, ni a bailar en el medio del show”, se despegó el subcampeón de Gran Hermano 2023.

De hecho, el propio Gastón Trezeguet sugirió que tanto Emma como Furia podrían haber sido engañados por los organizadores de la Plop, quienes habían promocionado el lanzamiento de Borracha en el evento.

Video Placeholder
Emmanuel Vich y Juliana Furia Scaglione en la fiesta Plop dedicada a María Becerra.

QUÉ HABÍA DICHO FURIA SOBRE MARÍA BECERRA

El descargo del cordobés fue a raíz de los dichos de Furia contra la Nena por no presentarse en la fiesta: “No está bueno dejar pagando a la gente. Nos subimos al escenario con Emma y tuvimos que divertir a su gente”.

De hecho, hace dos semanas María Becerra estaba de gira por España.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

emmanuel vichJuliana ScaglioneMaría BecerrafuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit