ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Andrés Nara tras la presunta denuncia de Alicia Barbasola por violencia de género

El papá de Wanda y Zaira respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al dar detalles de su vínculo con la actriz, a quien no puede ver por tres meses por una restricción perimetral.

31 de julio 2024, 20:57hs
Foto: Instagram (@andres_r_nara)
Foto: Instagram (@andres_r_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber salido de la cárcel donde estuvo detenido por una presunta denuncia de violencia de género por parte de su pareja, Alicia Barbasola (a quien no puede ver por tres meses por una restricción perimetral), Andrés Nara respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar con sus respuestas.

Así fue el ida y vuelta del papá de Wanda y Zaira Nara con los usuarios, tal como se pudo ver en su Instagram Stories:

Seguidor: -¿Seguís en pareja?

Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez

Andrés: -¡Sí! Siempre. Ali es el amor de mi vida.

S: -¿Cómo estás con Alicia?

A: -Más fuertes que nunca.

S: -Sos un psicópata después que te denunció.

A: -¡No me denunció! Pero la gente como vos que habla sin saber, piensa así.

Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez

S: -Lo más importante es que se amen, eso todo lo puede.

A: -¡Exacto! El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta. Nunca de ser.

S: -¿Tus hijas se comunicaron con vos?

A: -¡Sí! El saber que están, como yo para ellas, siempre me llena el alma.

S: -¿Piensan tener un hijo?

A: -Sí.

Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@andres_r_nara)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Alicia Barbasola visitó a Andrés Nara mientras estaba detenido por violencia de género: el video

ANDRÉS NARA HABÍA QUEDADO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos semanas atrás, en LAM informaron que Andrés Nara fue detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, y dieron detalles de la causa que enfrenta el empresario.

“Ahora lo puedo confirmar. Está detenido Andrés Nara. Está demorado y acá está la foto”, informó Pepe Ochoa en el programa de América, dando a conocer la imagen del hombre en la comisaría.

“Lo demoran por lo siguiente. Obviamente, hubo gritos y ruidos muy raros para los vecinos, por lo que deciden denunciar a Andrés por lo que estaba pasando. Estaban a los gritos con Alicia Barbasola. Los llevan a la comisaría y Andrés es el primero en declarar. Después declara a Alicia y, como le vieron marcas en la cara, Andrés queda detenido. Entiendo que queda demorado. No sé bien cuál es el término, porque tienen que corroborar que tenga coherencia el relato de ambos”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Esto es la primera vez que pasa de esta manera. Lo que a mí me cuentan, desde el entorno del barrio en el que ellos viven, es que era común escuchar gritos en la casa. Y era común escuchar a Alicia gritar. Hay que ver cómo sigue la cuestión. Venía mal la cosa”.

Luego, dio a conocer una charla que tuvo con Barbasola: “Alicia me llamó a la tarde en un ataque de nervios, estaba muy mal ya. Además, ella era como que había cosas que descreía y ya no sabía qué creer. Andrés también estaba muy nervioso con las versiones de lo que contamos acá. Él va a quedar hoy detenido porque es una cuestión protocolar. Depende de Alicia o no, que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo a él”.

Pepe Ochoa: “Lo que a mí me cuentan, desde el entorno del barrio en el que ellos viven, es que era común escuchar gritos en la casa. Y era común escuchar a Alicia gritar”.

Por último, cerraron con datos que publicaron en el portal SM Noticias: “Andrés quedó detenido esta noche en la comisaría número uno de Tigre por agredir violentamente a su pareja, Alicia Barbasola, de 35 años. Acudió al domicilio donde conviven ambos. Luego hubo un llamado al 911 que advertía de una fuerte pelea en el interior de la finca. Los policías entrevistaron a la mujer, quien refirió que su pareja, Andrés Raúl Nara, de 67 años, le golpeó e intentó ahorcarla”.

Leé más

Alicia Barbasola habló tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit