ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Wanda Nara, enojado por la cautelar de su hija para que no hable de su salud: “No existo”

Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.

21 de agosto 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.

La muy polémica actitud que tomó Andres Nara, en medio de el problema de salud que viene enfrentando Wanda Nara, consiguieron que la animadora de MasterChef le interponga una medida cautelar para que no pueda referirse a ella, a sus hijos ni a su estado.

“Hacé de cuenta que no existo”.

El mediático y Alicia Barbasola, su pareja, dieron una nota para Socios del espectáculo donde él expresó su enfado por no ser convocado para Bailando 2023. “Yo desaparecí. Mucho manoseo y no estoy para eso. Ya está. Me cansé”, lanzó.

“Cuando era divertido estaba bien, pero cuando se hace mucha cosa, ya está. Me corrí, pero ella está para ir. Me hinché”, señaló, mientras aclaraba que su novia quiere ir al certamen de Marcelo Tinelli y ella aseguraba que estaba esperanzada con poder participar.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA

Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.

Leé también

Wanda Nara silenció a Andrés, su papá

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.

“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.

Leé también

Foto: Instagram

Cuánto sale el lujoso bolso que Wanda Nara lució para alentar a Mauro Icardi en el Galatasaray

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit