ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El ingrato comentario de Furia contra María Becerra en su peor momento

Juliana Scaglione le hizo un fuerte reproche a la Nena, y se jactó de haberla ayudado a pesar de todo.

31 de julio 2024, 17:15hs

Como si María Becerra no tuviera problemas serios, Juliana Scaglione se despachó picante contra ella a través ante Alexander Caniggia pero fue a la propia furia a quien le llovieron las críticas por sus ingratos comentarios.

“No está bueno dejar pagando a la gente”, acusó la polémica ex Gran Hermano 2023, sin saber que en esa fecha la ídola pop mundial estaba de gira por España.

La chicana de Furia a María Becerra provocó una oleada de indignación además porque la cantante se había declarado furiosa durante el reality, y la había bancado en las malas.

Maria Becerra. (Foto: EFE)

POR QUÉ FURIA SE ENOJÓ CON MARÍA BECERRA

Con ironía, la propia Furia explicó que su decepción con la Nena se produjo hace casi dos semanas, en la presentación del tema Borracha en una icónica fiesta de la comunidad LGTB: “Entramos esperando que en algún momento caiga María Becerra, y ella nunca vino”.

Leé también

Cuánto habría recaudado realmente María Becerra por sus mega recitales en River

De ahí que se lamentó en el stream Carajo por lo que le tocó vivir junto a Emmanuel Vich: “Nos subimos al escenario, Ema y yo. Y nos comimos toda la noche, ¿se entiende? Yo jamás pensé que iba a subirme al escenario de la Plop”.

“Tuve que divertir a su gente”, se jactó.

“Tuve que divertir a su gente”.

Ante tanta megalomanía desmedida, en las redes sociales le recordaron a Furia que el tema Perreo furioso no estaba dedicado a ella sino que era una creación previa a su fama.

El posteo de Furia contra María Becerra.

Provocadora, Juliana Scaglione también le recordó a María Becerra que el gesto del arco de artemisa no era de ella…

Temas de la nota

Juliana ScaglioneMaría BecerrafuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit