ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti y Kun Agüero posaron en traje de baño a punto de tener a Olivia: la foto

En la tierna postal, a ella se la puede ver luciendo su pancita de embarazada mientras él la acaricia con dulzura.

30 de julio 2024, 08:51hs
Sofía Calzetti y Kun Agüero posaron en traje de baño ante el inminente nacimiento de Olivia.
Sofía Calzetti y Kun Agüero posaron en traje de baño ante el inminente nacimiento de Olivia.
Seguinos en

A pocos días del nacimiento de Olivia, su primera hija en común, Sofía Calzetti y Kun Agüero enternecieron a sus seguidores de Instagram con una dulce postal juntos desde Miami.

Durante un día de navegación, la empresaria, que tiene su propia marca deportiva, y el exfutbolista se fotografiaron muy felices en traje de baño y recibieron todo tipo de cariñosos comentarios de sus fanáticos.

Sofía ya transita el último mes de su embarazo.
Sofía ya transita el último mes de su embarazo.

En la imagen, a ella se la puede vez luciendo su pancita de embarazada mientras él la acaricia con ternura; ambos, muy sonrientes, miraban hacia la cámara.

LA FOTO DE SOFÍA CALZETTI EN BIKINI CON KUN AGÜERO ANTES DE DAR A LUZ

Sofía Calzetti compartió una foto en la que se la ve luciendo una bikini blanca que deja al descubierto su pancita de embarazada.

Mientras tanto, Kun Agüero, que eligió un traje de baño estilo short, le acaricia el vientre mientras apoya su rostro en el de ella.

“Creando recuerdos”, cerraron, ilusionados.

Sofía y Kun a punto de ser padres.
Sofía y Kun a punto de ser padres.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit