ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi piropeó en vivo a Estefi Berardi y siguió alimentando rumores de romance: “Cualquier hombre...”

Una vez más, el humorista dio que hablar con su pícaro ida y vuelta con la panelista de Poco correctos. ¿Qué pasa entre ellos?

26 de julio 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien esta no es la primera vez que los vinculan sentimentalmente, Martín Bossi fue por más y no dudó en piropear en vivo a Estefi Berardi en Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Indagado por su situación sentimental, el humorista se sinceró recurriendo a su característico humor: “La verdad que sí, estoy solo. Lo que pasa es que también ella (por Estefi) no me quiere blanquear. Yo siento que no me quiere blanquear”.

“Yo estoy solo, que lo blanquee ella. No pasó nada, por ahora. Nunca la besé, ella sí me besó, yo no”, agregó, despertando la risa pícara de la panelista y de todos sus compañeros que estaban en el estudio.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Bossi no escatimó en halagos para la periodista: “De Estefi me gusta la inteligencia que tiene, me gusta la bondad que tiene, me gusta que se interesa y que pregunta. Me parece una mujer con muchas cualidades. Es talentosa, laburante. Me parece que, para cualquier hombre que se acerque a ella, es un honor”.

¡Epa!

Martín Bossi: “De Estefi me gusta la inteligencia que tiene, me gusta la bondad que tiene, me gusta que se interesa y que pregunta. Me parece una mujer con muchas cualidades. Es talentosa, laburante. Me parece que, para cualquier hombre que se acerque a ella, es un honor”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flores

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

QUIÉN ES LA MUJER QUE HABRÍA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE MARTÍN BOSSI

Si bien enfrentó rumores de romance con varias famosas, en Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) dieron detalles de la mujer que habría conquistado el corazón de Martín Bossi.

“Me dicen que la nueva de Bossi se llama Agostina Caute y fue pareja de Tomás Holder en el Bailando”, había informado Paula Varela (en mayo pasado), al mismo tiempo que habló de un encuentro entre ellos en un teatro y luego, “se fueron juntos en el auto”.

Foto: Instagram (@agostinacaute)
Foto: Instagram (@agostinacaute)

Segundos más tarde, Mariana Brey observó que el humorista le mandó un audio, pero se mostró cauta a la hora de decidir pasarlo al aire. Sin embargo, aseguró que Martín desmintió esta información.

Leé más

Martín Bossi, Estefi Berardi y Leo Messi.

Martín Bossi imitó a Leo Messi para conquistar a Estefi Berardi: el divertidísimo video

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Estefi BerardiMartín BossiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit