ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi piropeó en vivo a Estefi Berardi y siguió alimentando rumores de romance: “Cualquier hombre...”

Una vez más, el humorista dio que hablar con su pícaro ida y vuelta con la panelista de Poco correctos. ¿Qué pasa entre ellos?

26 de julio 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien esta no es la primera vez que los vinculan sentimentalmente, Martín Bossi fue por más y no dudó en piropear en vivo a Estefi Berardi en Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

Indagado por su situación sentimental, el humorista se sinceró recurriendo a su característico humor: “La verdad que sí, estoy solo. Lo que pasa es que también ella (por Estefi) no me quiere blanquear. Yo siento que no me quiere blanquear”.

“Yo estoy solo, que lo blanquee ella. No pasó nada, por ahora. Nunca la besé, ella sí me besó, yo no”, agregó, despertando la risa pícara de la panelista y de todos sus compañeros que estaban en el estudio.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, Bossi no escatimó en halagos para la periodista: “De Estefi me gusta la inteligencia que tiene, me gusta la bondad que tiene, me gusta que se interesa y que pregunta. Me parece una mujer con muchas cualidades. Es talentosa, laburante. Me parece que, para cualquier hombre que se acerque a ella, es un honor”.

¡Epa!

Martín Bossi: “De Estefi me gusta la inteligencia que tiene, me gusta la bondad que tiene, me gusta que se interesa y que pregunta. Me parece una mujer con muchas cualidades. Es talentosa, laburante. Me parece que, para cualquier hombre que se acerque a ella, es un honor”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flores

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

QUIÉN ES LA MUJER QUE HABRÍA CONQUISTADO EL CORAZÓN DE MARTÍN BOSSI

Si bien enfrentó rumores de romance con varias famosas, en Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) dieron detalles de la mujer que habría conquistado el corazón de Martín Bossi.

“Me dicen que la nueva de Bossi se llama Agostina Caute y fue pareja de Tomás Holder en el Bailando”, había informado Paula Varela (en mayo pasado), al mismo tiempo que habló de un encuentro entre ellos en un teatro y luego, “se fueron juntos en el auto”.

Foto: Instagram (@agostinacaute)
Foto: Instagram (@agostinacaute)

Segundos más tarde, Mariana Brey observó que el humorista le mandó un audio, pero se mostró cauta a la hora de decidir pasarlo al aire. Sin embargo, aseguró que Martín desmintió esta información.

Leé más

Martín Bossi, Estefi Berardi y Leo Messi.

Martín Bossi imitó a Leo Messi para conquistar a Estefi Berardi: el divertidísimo video

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Estefi BerardiMartín BossiPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit